Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tras PC y Switch

The Messenger llega por sorpresa a PS4 el 19 de marzo

Devolver Digital sorprende con el lanzamiento del celebrado plataformas retro de Sabotage Studio para PlayStation 4 tras su paso por PC y Switch.

Actualizado a
The Messenger llega por sorpresa a PS4 el 19 de marzo

The Messenger, uno de los indies más celebrados de 2018, llegará a PS4 el próximo 19 de marzo; así lo ha anunciado por sorpresa PlayStation a través de su blog oficial tras los indicios de hace unos días sobre su registro en el sistema de calificación de edades PEGI. Y para celebrar tan esperado anuncio, sus responsables han compartido un nuevo tráiler de lanzamiento del exitoso plataformas de acción en la actual consola de Sony.

Tras su lanzamiento original en PC y Switch

Así, The Messenger llegaba a finales del pasado mes de agosto tanto a PC mediante Steam como a Nintendo Switch a través de la eShop, convirtiéndose por méritos propios en uno de los indies más celebrados del pasado año, un título de marcado estilo retro tanto en su presentación audiovisual como en su propuesta de juego.

Esta nueva versión de The Messenger es exactamente el mismo juego que pudimos disfrutar no hace mucho en PC y Switch, con su característica estética a medio camino entre los 8 y los 16 bits de los plataformas de scroll lateral de inicios de los 90 con una mecánica tipo metroidvania y una precisión en su control a prueba de bombas... ¿de humo?

Y es que su ambientación feudal con ninjas y criaturas del inframundo no dejará indiferente a ningún fan del género, especialmente aquellos que vivieron la época dorada de los plataformas 25 años atrás.

Con todo, The Messenger se convierte de nuevo en la excusa perfecta para volver a los plataformas auténticos y más exigentes en pleno 2019, como decimos, ahora en PlayStation 4 a partir del próximo 19 de marzo, en apenas una semana. No dejéis de leer nuestro detallado análisis original de The Messenger a través del siguiente enlace.

Ampliar

The Messenger

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción
  • Plataformas

Mientras un ejército demoníaco asedia su aldea, un joven ninja se adentra en un mundo maldito para llevar un pergamino crucial para la supervivencia de su clan. Lo que empieza como un clásico juego de acción y plataformas no tarda en convertirse en una extensa aventura de viajes en el tiempo llena de emoción, sorpresas y humor. Una mecánica de juego dinámica y acrobática y unos controles superafinados dignos de una épica aventura de ninjas. Mejoras de personaje, nuevas habilidades, niveles ocultos y distintos caminos por descubrir. Sprites, animaciones y fondos de 8 y 16 bits diseñados meticulosamente, con el espíritu de los clásicos y un memorable elenco de peculiares villanos, jefes y cómplices. The Messenger es un plataformas de acción a cargo de Sabotage Studio y Devolver Digital para PC, Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de The Messenger
9