Anuncio en camino

The Messenger es registrado por PEGI para PlayStation 4

The Messenger
The Messenger

El organismo regulador de nuestro continente adelanta un más que posible anuncio del juego en la consola de Sony durante las próximas semanas.

El organismo encargado de la clasificación por edades e productos en Europa, PEGI, ha registrado The Messenger para PlayStation 4. Al aparecer en un portal oficial como éste, un paso ineludible para cualquier videojuego que vaya a ponerse a la venta, es de esperar que el anuncio sea cuestión de días por parte de la editora.

El título, actualmente disponible en Nintendo Switch y PC, es uno de los títulos independientes más aclamados de los últimos dos años, un juego que toma elementos de la saga Ninja Gaiden con un componente argumental que no se conforma con lo superficial y, sobre todo, una curva de dificultad que no deja de incrementar al son de una banda sonora memorable.

Desarrollado por Sabotage Studio y distribuido por Devolver Digital —que ha confirmado su presencia en el E3 2019 con una conferencia presencial de prensa—, ha sido calificado como un éxito en ventas, algo que ha facilitado que el anuncio que está a punto de hacerse oficial haya sido posible.

Cabe recordar que en el futuro The Messenger recibirá una actualización gratuita llamada Picnic Panic, pero por el momento no tiene fecha concreta. En su momento dijimos en el análisis que el juego “Es un excelente título de corte nostálgico que sabe renovarse y jugar con las expectativas del jugador, con un argumento más complejo y divertido de lo que pueda parecer en un principio, y una jugabilidad llena de detalles y pequeñas mecánicas que lo convierten en una experiencia llena de dinamismo”.

The Messenger

Mientras un ejército demoníaco asedia su aldea, un joven ninja se adentra en un mundo maldito para llevar un pergamino crucial para la supervivencia de su clan. Lo que empieza como un clásico juego de acción y plataformas no tarda en convertirse en una extensa aventura de viajes en el tiempo llena de emoción, sorpresas y humor. Una mecánica de juego dinámica y acrobática y unos controles superafinados dignos de una épica aventura de ninjas. Mejoras de personaje, nuevas habilidades, niveles ocultos y distintos caminos por descubrir. Sprites, animaciones y fondos de 8 y 16 bits diseñados meticulosamente, con el espíritu de los clásicos y un memorable elenco de peculiares villanos, jefes y cómplices. The Messenger es un plataformas de acción a cargo de Sabotage Studio y Devolver Digital para PC, Switch y PlayStation 4.

The Messenger