Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ventajas en Apex Legends

Origin Access recibe Pyre y nuevos juegos de Star Wars el 14 de marzo

Electronic Arts anuncia la incorporación a The Vault de cuatro nuevos videojuegos junto a nuevas ventajas para títulos como Apex Legends o Anthem, entre otros.

Actualizado a
Origin Access recibe Pyre y nuevos juegos de Star Wars el 14 de marzo

Electronic Arts ha anunciado los siguientes videojuegos que se incorporarán a su servicio Origin Access a partir del próximo 14 de marzo, aumentando así su catálogo de títulos disponibles en The Vault. En esta ocasión se añadirán hasta cuatro videojuegos, además de numerosas ventajas para otros títulos recientes.

Nuevos títulos y ventajas en The Vault

Así, los suscriptores de Origin Access Basic y Origin Access Premier podrán disfrutar de los siguientes videojuegos a partir del próximo 14 de marzo:

  • Pyre: lo nuevo de los creadores de Bastion y Transistor, Supergiant Games, un RPG de acción en el que debemos superar una serie de desafíos para sobrevivir a los peligros de un místico purgatorio; ofrece juego en modo campaña y multijugador por equipos en el modo enfrentamiento.
  • Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II: utiliza la Fuerza en este juego de acción en primera persona y lleva ante la justicia al Jedi Oscuro que asesinó a tu padre.
  • Star Wars Jedi Knight II - Jedi Outcast: ¿regresarás a la Orden Jedi o sucumbirás al Lado Oscuro? Secuela de la saga Jedi Knight en la que deberemos elegir entre los dos lados de la Fuerza.
  • Chaos on Deponia: una divertida aventura gráfica de la saga Deponia a cargo de Daedalic Entertainment. Entabla amistad con extravagantes personajes y resuelve complicados rompecabezas. Ha llegado la hora de regresar a Elysium y de utilizar tus encantos para salvar a Deponia de la destrucción.
Ampliar

Por otro lado, EA añade interesantes ventajas y obsequios para títulos recientes:

  • Apex Legends: podemos conseguir hasta 1.000 Monedas Apex, un aspecto écpico exclusivo del Flatline y una insignia de bandera especial si jugamos antes del 30 de junio de 2019 al nuevo Battle Royale basado en Titanfall.
  • Anthem: ya está disponible el adhesivo exclusivo “en todas direcciones” solo disponible para suscriptores de EA Access en Xbox One y Origin Access en PC; y si jugamos entre el 15 y el 31 de marzo recibiremos un regalo especial.
  • Madden NFL 19: acceso a un sobre de Oro de equipo de fantasía en Madden Ultimate Team el segundo día de cada mes; los suscriptores de Premier podrán elegir 2 jugadores Oro al mes.

Por último, desde EA aseguran que se añadirán recompensas adicionales a lo largo del mes de marzo.

Pyre

  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Pyre es lo nuevo de los creadores de Bastion y Transistor, Supergiant Games, un RPG de acción para PC y PlayStation 4 en el que deberemos superar una serie de desafíos para sobrevivir a los peligros de un místico purgatorio. Conduce a la libertad a una banda de exiliados en una serie de competiciones místicas en el modo campaña o desafía a un amigo a un frenético combate ritual en el modo enfrentamiento.

Carátula de Pyre
9.3