Según Samuel L. Jackson

Nick Furia explica por qué no llamó a Capitana Marvel antes del fin de Infinity War

El popular actor que da vida al director de S.H.I.E.L.D. aclara las razones por las que no llamó a Carol Danvers antes del chasquido de Thanos.

Samuel L. Jackson, el conocido actor que da vida a Nick Furia (Nick Fury) en el actual Universo Cinematográfico Marvel ha explicado las razones por las que no avisó a Capitana Marvel antes del clímax de Vengadores: Infinity War, justo antes de desvanecerse junto a la mitad de la vida en el universo tras el fatal chasquido de Thanos.

Escena post-créditos clave para el futuro

Y es que la escena post-créditos de Vengadores: Infinity War ofrecía un cliffhanger que a muchos dejó tan descolocados como esperanzados; tanto es así, que Nick Fury activaba un curioso dispositivo justo antes de convertirse en cenizas, mostrando el logo de Capitana Marvel en la pantalla de lo que parecía un comunicador. Pero, ¿por qué Nick Furia no avisó antes a Carol Danvers ante la peligrosísima amenaza que representaba el Titán Loco?

Ahora, Samuel L. Jackson ha respondido a esta pregunta en una reciente entrevista ‒a través del medio estadounidense IGN‒, asegurando que su personaje no contactó antes con Capitana Marvel porque la amenaza no era suficientemente grande, ya que la propia Carol Danvers avisa en su nueva película de origen que el comunicador era solo para emergencias.

“Ella dijo que solo era para emergencias. Otras emergencias podrían ser controladas por las personas que estaban presentes [los Vengadores]. Es solo una invasión alienígena, es algo que se podía controlar. La mitad de la población no se estaba muriendo...” O eso pensaba Nick Furia hasta el último momento.

“Los Vengadores son geniales para un desastre mundial normal y corriente. Pero los badass intergalácticos que poseen todas las gemas del infinito necesitan de algo más”, concluye el actor en referencia al próximo y esperado desenlace de Vengadores: Endgame.