Todo queda en familia

Gohan SS2 llega a Dragon Ball Legends con sed de venganza

Dragon Ball Legends
Dragon Ball Legends

El nuevo banner del título de Bandai Namco irrumpe con esta esperada transformación del hijo de Goku, un Sparking con un ataque final devastador.

Bandai Namco ha anunciado que Gohan en Super Saiyan 2 es la próxima unidad disponible en Dragon Ball Legends. La esperada transformación del hijo de Goku que pudimos ver en el enfrentamiento contra Cell en Dragon Ball Z se podrá usar como unidad Sparking incluyendo un ataque final realmente conocido por todos, el Oyako Kamehameha.

Llega el Kamehameha Padre-Hijo

Tal como se describe, este personaje contará con un ataque final que, en caso de contar en nuestro equipo con un Goku y que haya sido derrotado, nuestro Kamehameha se verá incrementado en un 100% de daño. El Legendary Finish del Oyako Kamehameha se puede ver en el vídeo adjunto a la publicación de redes sociales.

Es de esperar que el banner esté disponible o bien este miércoles o el jueves 14 de marzo, días normalmente elegidos para la aparición de los nuevos eventos.

Si estás interesado en jugar a Dragon Ball Legends en iOS o en Android, recordamos que el juego es totalmente gratuito (free to play con microtransacciones) y cuenta con una comunidad de más de 50 millones de usuarios. Por aquí te explicamos cómo jugar al recientemente anunciado evento Battle Royale.

Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Dragon Ball Legends