Equipo Dios

Dragon Ball Legends: mejor equipo para Super Saiyan God Vegeta

Mezcla de Saiyan, God Ki y de Sagas from the movies.

Dragon Ball Legends tiene como figura estrella de los banners, hasta que llegue el nuevo esta semana, a Vegeta en su estado Super Saiyan God. El personaje, que llega directo de las películas, es de tipo amarillo y un buen complemento para montar un equipo God/movies. Es cierto que ahora mismo el meta está girando alrededor de las chicas guerreras –el banner de Chichi, Bulma y Videl sigue en liza- pero si os ha tocado esta versión de Vegeta, podéis plantear un buen equipo para luchar a nivel de PVP.

Vegeta es un personaje de tipo melé que tiene como tags el de saiyan, God Ki, vegeta family y Super saiyan god. Su Z ability potencia un 19% la defensa de strike a los que tengan God Ki, tiene un 50% extra de strike cuando entra en el ring durante 20 turnos y rebaja un 40% el daño de un ataque cuando cubre un compañero. Este es el equipo destacado (todos son SP):

Titulares

Super Saiyan God Vegeta. Personaje que gira alrededor de los ataques de strike, tanto por su pasiva cuando entra en combate (50% más durante 20 turnos) como por su carta verde, que suma un 15% de daño cuando se usa. Además, añade dos cartas strike a la baraja.

Super Saiyan God Goku. Personaje de tipo rojo con los tags similares a Vegeta cambiando el de Son Family. Su Z ability aporta un 14% de vida extra durante la batalla, y entre otras cosas, su habilidad única Highter aumenta un 30% el daño infligido su un compañero es tag saiyan, como Vegeta.

Super Saiyan Broly. Además de ser uno de los mejores personajes del juego, sino el que más, en individual, Broly de categoría lila es ideal para combinar con Vegeta, ya que su Z ability potencia los ataques blast a los miembros de ‘Sagas from the movies’. Además, su categoría saiyan le ayudará en otros impulsos de los personajes del banquillo.

Suplentes

Beerus. Categoría verde, el dios de la destrucción es un buen potenciador desde el banquillo para los personajes con God Ki, a quienes les ofrece un 19% de defensa de blast durante la batalla.

Broly: fury. El personaje Broly de categoría roja que se consigue en el evento de dicho saiyan es importante para completar el equipo, ya que añade un 19% de daño en strike a personajes de películas, y eso significa que potencia tanto a Broly Super Saiyan como a Super Saiyan God Vegeta.

Super Saiyan Goku. El personaje de categoría roja que casi todos tendréis porque estaba en la primera hornada es un buen complemento, porque sube el porcentaje de strike attack a los personajes con tag saiyan (los dos God, Vegeta y Goku). Aunque en este punto, se puede apostar por él, por Bardock (verde) que tiene la misma pasiva o Raditz EX (azul) que potencia la base de vida durante la batalla para los saiyan.

Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Dragon Ball Legends

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...