Empieza en marzo

Dragon Ball Legends Battle Royal: cómo jugar, premios, normas...

Evento competitivo con final presencial en Las Vegas.

Dragon Ball Legends sigue creciendo y ampliando propuestas. Además de los últimos cambios anunciados en equilibrio de plantel de personajes y mecánicas, Bandai Namco ha anunciado que el próximo gran evento del juego será ni más ni menos que un Battle Royal. Se espera entre los días 6 de marzo y el 13 de ese mismo mes, y consistirá en una propuesta adaptada al juego de lucha y cartas de Dragon Ball.

El evento se basa en que los jugadores robarán ‘Battle Royale Power’ los unos a los otros, y quienes consigan más de este pdoer durante este evento, estarán invitados a un encuentro Showdown en las Vegas que se organizará durante el mes de mayo. La idea es seleccionar los mejores 16 jugadores del mundo, repartidos de esta manera: tres de Japón, tres del resto de Asia y Oceanía, cinco de América y cinco de Europa y África.

La gracia del Legends Battle Royal es que cada jugador podrá luchar contra todo el mundo en combates cada día siete veces, con niveles estandarizados y límites para darle un componente competitivo. Además, los jugadores pueden conseguir hasta 100 cristales por victoria.

La manera de participar: desde la pantalla PVP podremos entrar en el modo en cuestión. Una vez entrenemos, podremos luchar en las franjas específicas, pudiendo consultar el calendario en el mismo modo. Para entrar se necesitan tickets de participación, que se ofrecen cada mañana desde el día del inicio del torneo y caducan al día siguiente (tres por día).

Las normas del Battle Royale

Ganarás 500 puntos extras de poder por ganar, mientras que perderás esos 500 si pierdes un combate. El matchmaking se realiza con rivales que tengan la misma cantidad de Battle Royal Power. Los niveles están a 2000 de poder, con limit break de 7 estrellas y equipo disponible.

Además, también se ha especificado las normas para conseguir entrar en el Showdown de Las Vegas. En caso de empate en nivel de poder, el ránking se decide de la siguiente manera:

  • · Mayor número de victorias
  • · Mayor número de victorias consecutivas
  • · Menor número de derrotas sufridas
  • · Mayor número de RP conseguido en el Super Space Time Duel #21

Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Dragon Ball Legends

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...