¿Qué podemos conseguir?

Juega a Red Dead Online este fin de semana y recibe equipo gratis

Rockstar Games informa de que si jugamos a Red Dead Online este fin de semana recibiremos un paquete con flechas de fuego, armadura de alta velocidad y más.

En un tweet publicado por la cuenta oficial de Rockstar Games, el editor anuncia que los jugadores recibirán "flechas de fuego, munición de alta velocidad y demás”, tan solo por participar en la versión beta de Red Dead Online a lo largo de este fin de semana en el que entramos. Para conseguir la bonificación, los jugadores deben acudir a la caja de seguridad o taquilla de su campamento o visitar cualquier oficina de correos para recoger allí las recompensas.

Un paquete de munición y más

Tal y como se describe en una publicación del anuncio del contenido gratuito encontrada en el sitio web oficial de los Juegos de Rockstar, a continuación se incluye la lista completa de elementos que vienen con el paquete gratuito de este fin de semana. Veremos como la mayoría se centran en munición y útiles para habilidades como la pesca o el cuidar a nuestro caballo gracias a su medicina. En el juego base estos ítems abundan, pero en la experiencia online cada bala vale oro, por lo que un pack de objetos gratuitos es muy de agradecer.

  • Munición de pistola de alta velocidad 60x
  • Munición repetidora de alta velocidad 60x
  • 2x Botellas de fuego
  • 8x Flechas de fuego
  • 2x “Jolly Jack's”
  • 2x Potente medicina de caballo
  • 1x Señuelo de Lago

Con ello, Rockstar Games se asegura de que entrará más gente al juego y podrán recibir algo de feedback de la nueva actualización de contenido que han aplicado a la versión online de Red Dead Redemption 2. Esta actualización agrega nuevos modos de juego, armas, eventos y más. Una de las armas que se incluyó en Red Dead Redemption es el Evans Repeater, un rifle de largo alcance enfundado en la rueda de armas de John Marston durante los eventos del primer juego. Por otro lado, Oro del necio es un modo PvP donde los jugadores pueden recibir una armadura dorada.

Red Dead Online

Red Dead Online, desarrollado y editado por Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One, es el modo multijugador de la aventura de acción Red Dead Redemption 2 con nuevos modos de juego, tanto cooperativos como competitivos, basados en el mundo del juego original.

Red Dead Online