Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Y el fusil Evans

Red Dead Online recibe el evento Oro del necio y un arma del primer RDR

Rockstar Games sigue añadiendo contenido a la beta de Red Dead Online que incluye dos armas, un nuevo evento del Modo Libre y otros ajustes.

Actualizado a
Red Dead Online recibe el evento Oro del necio y un arma del primer RDR

La beta de Red Dead Online se actualiza este martes 5 de marzo con un arma que vuelve del primer Red Dead Redemption, el fusil Evans de repetición, y el evento del Modo Libre "Oro del necio", entre otros ajustes.

El fusil Evans era una de las armas de John Marston durante la aventura de Rockstar Games para Xbox 360 y PS3. En Red Dead Online se trata de un arma capaz de almacenar bastantes balas, resulta letal a medio y largo alcance, y tiene una cadencia de disparo especialmente elevada. El arma puede comprarse en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. en cualquier armería y puede personalizarse con culatas, miras y revestimientos.

Por su parte, Oro del necio es un evento del modo libre que enfrenta a los jugadores para conseguir la armadura dorada. Quien la lleve puesta podrá ganar puntos derrotando a los rivales, y quien tumbe a este también obtendrá puntos. Asimismo, el primero que llegue hasta la armadura se hará con ella. Se puede jugar a este evento en el modo todos contra todos o como escaramuzas entre cuadrillas.

Así, Oro del necio se suma al resto de eventos disponibles en el Modo Libre: Manos frías, Desafíos competitivos, Mensajero, Rey del castillo y maestro arquero.

Los jugadores que hayan probado previamente la beta de Red Dead Online encontrarán desde este martes un pack de cuidados en la caja fuerte del campamento o en cualquier oficina de correos. Este paquete incluye lo siguiente:

Ampliar
  • Munición de pistola de alta velocidad x60
  • Munición de arma de repetición de alta velocidad x60
  • Botellas incendiarias x2
  • Flechas incendiarias x8
  • Jolly Jack's x2
  • Medicina potente para caballo x2
  • Señuelo de lago x1

A esta recompensa hay que sumar una bonificación adicional para quien completen cinco desafíos diarios hasta el 11 de marzo: un señuelo giratorio especial capaz de pescar peces de todos los tamaños que no se pierde aunque se corte el sedal.

La semana pasada Rockstar aplicó la primera gran actualización de Red Dead Online, que solucionaba más de 300 bugs e incluía nuevos modos de juego.

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10