Desafío de Fortnite - ¿Dónde encontrar fogatas?

Os ayudamos a completar este desafío de la Semana 2 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Fase 2 de 3: recupera salud de las fogatas.

fortnite battle royale semana 2 temporada 8 desafio fase 2 de 3 recupera salud de las fogatas
Fortnite Battle Royale - Desafío de la Semana 2 de la Temporada 8: Fase 2 de 3 - recupera salud de las fogatas

Uno de los desafíos de la Semana 2 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requiere que recuperemos salud de una fogata en partidas diferentes. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «Fase 2 de 3: recupera salud de las fogatas». En esta sección de nuestra guía completa os contamos dónde están todas las fogatas de Fortnite a continuación:

¿Cómo recuperar salud de una fogata en Fortnite Battle Royale? ¿Dónde están las hogueras?

Desde el parche que actualizó Fortnite Battle Royale a su versión v.7.30, durante el final de la Temporada 7, a lo largo y ancho de todo el escenario hay fogatas de entorno, además de las fogatas acogedoras normales que son un objeto que podemos desplegar a voluntad.

fortnite battle royale semana 2 temporada 8 desafio fase 2 de 3 recupera salud de las fogatas
Recuperamos salud con una fogata del entorno

Para completar este desafío, debemos recuperar un total de 50 puntos de salud gracias a fogatas. No importa si la fogata en cuestión es una de entorno, o uno de los objetos desplegables. Esto tampoco tiene que ser en la misma partida, y puede ser a lo largo de varias en cualquier modo de juego. Aunque, para no depender del azar, ya que las fogatas-objeto se encuentran repartidas al azar tanto como botín del suelo, en envíos de suministros y en máquinas expendedoras, os recomendamos ir directamente a por las fogatas de entorno.

A continuación os dejamos un mapa completo y detallado con todas las fogatas que hay en Fortnite Battle Royale:

fortnite battle royale semana 2 temporada 8 desafio fase 2 de 3 recupera salud de las fogatas mapa
Ubicación de las fogatas de entorno en la Temporada 8

Recordad que, para recuperar salud de una fogata, sea del tipo que sea, evidentemente tenemos que tener menos de 100 puntos de vida. Si nos acercamos a una fogata con la salud al máximo, no regeneraremos salud. En este caso, recomendamos simplemente crear varias rampas —con unas tres bastará—, subir a lo más alto y tirarnos al vacío para perder un poco de vida por la caída. De este modo, al acercarnos a la hoguera recuperaremos salud.

fortnite battle royale semana 2 temporada 8 desafio fase 2 de 3 recupera salud de las fogatas
Recuperamos salud con una fogata acogedora

Tened también en cuenta que el efecto curativo de ambos tipos de fogatas solo dura un total de 25 segundos, y curan 2 puntos de salud por segundo. Estad pendientes cuando activéis una, no sea que perdáis una oportunidad de curaros. Es posible recuperar los 50 puntos de salud necesarios para el desafío con una única fogata.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...