Nueva colaboración

Left Alive recibe un DLC gratis con anuncios de World of Tanks

Square Enix y Wargaming presentan su contenido de colaboración para la nueva aventura de acción e infiltración de PC y PS4 con varios elementos publicitarios.

Square Enix ha publicado un DLC gratuito para Left Alive, su nueva aventura de acción e infiltración con mechas para PC y PS4, un contenido totalmente opcional sin coste alguno creado en colaboración con Wargaming, la compañía responsable del popular y celebrado free-to-play World of Tanks, entre otros. ¿Y qué aporta este sorprendente crossover entre ambas franquicias? Básicamente, elementos publicitarios para el nuevo videojuego nipón.

Colaboración publicitaria gratuita

Así, aquellos jugadores que decidan acceder a PlayStation Store o a los DLC del título en Steam y sean fans de World of Tanks, podrán descargar el DLC llamado LEFT ALIVE Colaboración con World of Tanks, que incluye lo siguiente:

  • Los iconos y logotipos de World of Tanks podrán verse en las mochilas que llevan los protagonistas de LEFT ALIVE.
  • Los jugadores de LEFT ALIVE podrán ver información sobre los tanques que pueden controlarse en World of Tanks en la base de datos.
  • Pósters y carteles de World of Tanks estarán a la vista en LEFT ALIVE.

Con todo, no es más que un curioso detalle totalmente fan service para aquellos que quieran añadir un toque diferenciador a su aventura, un curioso e inocente movimiento diferente a otras técnicas de dudosa ética que compañías como Capcom han intentado en varias ocasiones, siendo la de Street Fighter V la más estridente.

Y es que Capcom ofrece a los jugadores que así lo deseen la opción de incluir logotipos de todo tipo en varios accesorios de los luchadores y en los escenarios del título, para así ganar algo más de la moneda virtual del juego.

Left Alive ya está disponible tanto en PC como en PS4; recientemente os ofrecíamos un unboxing de la edición coleccionista del nuevo videojuego de Square Enix con la llamada Mech Edition.

Left Alive

Left Alive, desarrollado y editado por Square Enix para PC y PlayStation 4, es una aventura de acción de corte futurista en la que debemos sobrevivir a un peligroso mundo tras una terrible catástrofe; el título cuenta con el diseñador de personajes de la saga Metal Gear y el productor de sagas tan emlemáticos como Final Fantasy o Kingdom Hearts.

Left Alive