A la venta el 5 de marzo

Left Alive: 14 minutos de gameplay plagados de acción y sigilo

Lo nuevo de Square Enix, el juego en el que trabajan los diseñadores de Armored Core, Metal Gear y Xenoblade Chronicles X, se deja ver en un nuevo vídeo.

Square Enix ha publicado un nuevo vídeo de Left Alive en el que podemos ver hasta 14 minutos de gameplay a lo largo de los cuales se nos presenta a los tres personajes protagonistas y los diferentes modos que tienen de abordar los combates. Se trata de un último aperitivo del juego antes de su salida, prevista para el día 5 de marzo en PC y PlayStation 4, únicas plataformas a las que llegará el título.

El vídeo, que sirve para conocer aún más a Leonid, Olga y Mikhail, cuenta con una primera parte centrada en el sigilio y la infiltración; una segunda que pone a prueba el sistema de combate (a partir del minuto 7); y una sección final en la que se muestra uno de los vehículos robóticos del juego (del minuto trece en adelante).

Left Alive, ¿uno de los sleeper del año?

Para los que no lo conozcan, Left Alive es un proyecto en el que Square Enix ha logrado que colaboren los archiconocidos diseñadores de Armored Core (Toshifumi Nabeshima), Metal Gear y Zone of the Enders (Yoji Shinkawa), y Xenoblade Chronicles X (Takayuki Yanase). Todo un dream team del mundo del videojuego que aunará fuerzas en aquello por lo que son conocidos: mechas y  mundos post-apocalípticos.

Presentado en el Tokyo Game Show de 2017, cuenta con secciones muy diferenciadas en sus mecánicas, una alta rejugabilidad y una trama ambientada en 2127, entre Front Mission 5 y Front Mission Evolved.

Left Alive

Left Alive, desarrollado y editado por Square Enix para PC y PlayStation 4, es una aventura de acción de corte futurista en la que debemos sobrevivir a un peligroso mundo tras una terrible catástrofe; el título cuenta con el diseñador de personajes de la saga Metal Gear y el productor de sagas tan emlemáticos como Final Fantasy o Kingdom Hearts.

Left Alive