Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mediante un parche

Borderlands 2 VR añade soporte para el PS Aim Controller

La versión en realidad virtual de Borderlands 2 recibe un nuevo parche que añade el control con el mando externo de PlayStation Aim Controller .

Actualizado a
Borderlands 2 VR añade soporte para el PS Aim Controller

La versión en realidad virtual de Borderlands 2 llegó el pasado 17 de diciembre a PlayStation VR. Es ahora cuando se actualiza mediante la llegada de un parche y permitirá jugar con la ayuda del mando con forma de pistola llamado PS Aim Controller. Esta era una función que se estaba pidiendo mucho entre la base de jugadores y Gearbox Software ha escuchado: a partir de este día 6 de marzo el parche de la actualización ya se encuentra disponible para descargar de forma gratuita en todos aquellos dispositivos que dispongan del juego.

Además de arreglos de bugs y mejora de optimización

Han pasado unos meses de su salida y, aunque tarde, se agradece la llegada del parche que tratamos en esta pieza, debido a que el Aim Controller está diseñado específicamente para ser usado en shooters de realidad virtual, por lo que aquellos jugadores que dispongan del mando agradecerán poder usarlo en un juego más de la lista de VR.

Por otro lado, en las notas oficiales del parche (2.0) vemos como hay otras áreas en las que la actualización actuará. Por un lado tenemos diversos arreglos de bugs que estaban presentes en el juego hasta el momento, además de presentar una mejora general de la optimización del juego, algo que debe ser regulado de más en los juegos destinados a la realidad virtual. Tal y como se detalla de forma oficial, algunos de los cambios indicados son “Hot Fixes”, lo que significa que presentan una forma temporal y no tienen un efecto permanente, pero aun así ayudarán a estabilizar algunos de los problemas hasta que se instalen del todo las mejoras definitivas. De todas formas, para recibir cualquiera de los parches (sean los temporales o los definitivos), Gearbox Software recuerda que debemos tener una conexión constante a internet con nuestra consola, algo que a menudo se da por hecho pero que podríamos haber pasado por alto.

Borderlands 2 VR

  • PS4
  • PC
  • Acción

Borderlands 2 VR, desarrollado por Gearbox y editado por 2K Games para PlayStation 4 y PC es la adaptación del título de acción Borderlands 2 a la realidad virtual. Sumérgete en el salvaje mundo de Borderlands en la piel de un buscacámaras armado con 87 zillones de armas en una cruzada para llenarte los bolsillos. ¡Acribilla a bandidos con apuntado real, dales una somanta a los psicópatas, echa unas carreras y libera Pandora de las garras de Jack el guapo!

Carátula de Borderlands 2 VR
7