Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Por 69,99 euros

La edición coleccionista de Generation Zero pierde su figura y rebaja su precio

THQ Nordic anuncia cambios en la versión más cara del nuevo shooter cooperativo de Avalanche Studios, ahora, con un precio más accesible.

Actualizado a
La edición coleccionista de Generation Zero pierde su figura y rebaja su precio

Generation Zero, lo nuevo de Avalanche Studios, creadores del reciente Just Cause 4, llegará a las tiendas el próximo 26 de marzo junto a una edición coleccionista que ha experimentado algunos cambios en las últimas horas. Así lo ha anunciado THQ Nordic, detallando las novedades de su versión más cara con la pérdida de su figura a cambio de un precio bastante más asequible.

El caballo Dala se pierde por el camino

Así, semanas atrás se anunciaban los contenidos de la llamada Generation Zero Collectors Edition, una edición especialmente indicada para aquellos jugadores que quieran disfrutar de extras de este nuevo shooter cooperativo ambientado en los años 80; entre los objetos más llamativos se encontraba una figura de madera de un caballo con el logo del juego.

Ahora, y tras reconocer problemas de suministros a la hora de confeccionar las ediciones coleccionista de Generation Zero, desde THQ Nordic anuncian que el caballo Dala no estará finalmente disponible:

“Estamos actualmente trabajando en una solución para ofrecer el caballo Dala de Generation Zero como un artículo completamente independiente a través de los puntos de venta a finales de esta primavera. ¡Permaneced atentos a nueva información!”, aseguran sus responsables.

Ampliar

Con todo, el resto de contenidos previamente anunciados sí formarán parte de la edición coleccionista de Generation Zero, que serán:

  • Caja de coleccionista
  • Caja metálica
  • Mapa de tela tamaño A3 del mundo de juego
  • 4 litografías
  • Camiseta talla L
  • Edición del juego estándar

Todo por un precio recomendado de 69,99 euros, mientras que la versión estándar tendrá un precio de 34,90 euros. Generation Zero estará disponible el próximo 26 de marzo tanto para PC como para PS4 y Xbox One, un videojuego de acción FPS que nos llevará a combatir imponentes robots de guerra en la fría Suecia de la década de los 80.

Generation Zero

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Generation Zero, desarrollado por Systemic Reaction y editado por Avalanche Studios para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción de mundo abierto ambientado en una Suecia ficticia de finales de los años 80 donde las máquinas han tomado el control del planeta con opciones cooperativas para hasta 4 jugadores.

Carátula de Generation Zero