A 39,99 euros

Generation Zero de Avalanche Studios llega en marzo a PC, PS4 y Xbox One

La tienda digital de Xbox adelanta la fecha de lanzamiento de lo nuevo de los creadores de Rage 2 y Just Cause 4; disponible el próximo 26 de marzo.

Generation Zero, el nuevo título de Avalanche Studios presentado poco antes de la pasada edición del E3, ya tiene fecha de lanzamiento; así, lo nuevo de los creadores del reciente Just Cause 4 o el próximo Rage 2, estará disponible el próximo 26 de marzo para PC, PS4, Xbox One y Switch. Y lo mejor de todo es que llegará a precio reducido de lanzamiento, a 39,99 euros.

Publicado por Avalanche y THQ Nordic

Tanto es así, que no ha sido Avalanche Studios la encargada de hacer oficial el anuncio del lanzamiento de su nuevo título, sino que se ha confirmado a través de Xbox Live, donde también podemos encontrar los incentivos de reserva para su versión digital con el llamado pack Radical Vanity, aunque por el momento se desconocen sus contenidos.

De su publicación en formato digital se encarga el propio estudio, mientras que las versiones en formato física correrán a cargo de THQ Nordic. Generation Zero nos lleva a la fría Suecia de los años 80, donde deberemos enfrentarnos a unas poderosas y temibles máquinas de combate que no tienen otro objetivo que acabar con toda vida humana.

Enmarcado en un ambiente post-apocalíptico al más puro estilo ochentero, podremos vivir la aventura en solitario con contar con la inestimable ayuda de hasta tres compañeros más controlados por jugadores vía online, un interesante modo cooperativo que nos permitirá abordar los diferentes enfrentamientos contra las máquinas de las más variadas formas.

Generation Zero

Generation Zero, desarrollado y editado por Avalanche Studios para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción de mundo abierto ambientado en una Suecia ficticia de finales de los años 80 donde las máquinas han tomado el control del planeta con opciones cooperativas para hasta 4 jugadores.

Generation Zero

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...