Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Posta de caballos

Un fan crea un kit de LEGO basado en Zelda Breath of the Wild

La iniciativa para aficionados de la famosa marca de construcción por piezas da a conocer un curioso proyecto basado en la popular franquicia de Nintendo.

Actualizado a
Un fan crea un kit de LEGO basado en Zelda Breath of the Wild

Un aficionado a LEGO y The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha logrado unir ambos universos con un kit basado en el exitoso videojuego de Nintendo Switch y Wii U con la recreación de una posta de caballos de la última aventura protagonizada por Link. Así, y mediante la iniciativa LEGO Ideas, podemos observar un resultado que poco o nada tiene que envidiar a un kit comercial de la marca de construcción danesa.

The Legend of Zelda: BotW Stables

Así, el usuario Hanwasyewllowfirst ha publicado su proyecto en la popular plataforma oficial de LEGO en la que los aficionados a la marca pueden compartir sus creaciones para que puedan aspirar a convertirse en productos oficiales LEGO si logran la popularidad y el éxito necesario.

Por el momento, la creación conocida como The Legend of Zelda: BotW Stables y basada en las postas de caballos que podemos encontrar en el videojuego de Nintendo, ya acumula más de 1.500 votos por parte de usuarios que querrían ver dicha creación como un kit oficial; y en el momento de escribir este artículo, aún quedan 601 días por delante para votar.

Desde luego, el resultado es magnífico, con todos sus detalles recreados con gran acierto y calidad, desde la propia estructura de la construcción hasta sus diferentes elementos como los caballos, las camas, la chimenea, los banderines, el molino de viento, las armas y un sinfín de otros detalles, así como las figuras de personajes como Kaas, Beedle o Pikango, entre otros.

Así es la posta de caballos del videojuego.
Ampliar
Así es la posta de caballos del videojuego.

“Elegí la posta porque capta muy bien el espíritu de este gran juego de Zelda. Las secciones del techo están articuladas para permitir que el establo y el corral se abran. Dentro hay cuatro camas, una mesa y sillas, una receta y el mostrador de recepción”, asegura el creador de tan magnífica recreación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild realizada con LEGO.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10