Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Y nuevos eventos

Gran Turismo Sport añade 5 coches y un circuto gratuitamente

La actualización 1.34 del juego de conducción de Polyphony Digital para PS4 añade nuevos vehículos, un nuevo evento y un circuito nevado.

Actualizado a
Gran Turismo Sport añade 5 coches y un circuto gratuitamente

Gran Turismo Sport recibe este 5 de marzo la actualización 1.34 y, con ella, cinco nuevos vehículos, un circuito adicional y un nuevo evento para el modo GT League.

Entre los coches que se añaden, y que pueden conseguirse gratuitamente jugando al título, destaca el Toyota GR Supra RZ 2019, un vehículo deportivo compartivo que no se pondrá a la venta hasta este verano y que los jugadores de GT Sport podrán probar en exclusiva.

La lista completa de vehículos añadidos es la siguiente:

  • Toyota GR Supra RZ '19
  • Pagani Huarya '13
  • Mercedes-Benz SLR McLaren '09
  • Mazda Eunos Roadster (NA Special Package) '89
  • McLaren F1 GTR - BMW (Kokusai Kaihatsu UK Racing) '95

A los nuevos bólidos hay que sumar un circuito japonés, el Autopolis International Racing Curse, que está situado en el montañoso suroeste del país nipón y que promete ofrecer a los fans del simulador secciones de alta velocidad gracias a sus pendientes de hasta un 10% de desnivel. El circuito también está disponible en el modo Scapes.

Ampliar

A ello hay que añadir un evento para GT League (Liga Amateur) que viene inspirado por el nuevo Toyota GR Supra, enfrentando al nuevo Supra con los anteriores. Además, se añaden los contenidos siguientes a este modo:

  • 2 nuevas rondas añadidas a la Mazda Roadsters Cup (Liga Principiante)
  • 2 nuevas rondas añadidas a la Mazda Roadsters Cup+ (Liga Amateur)
  • 2 nuevas rondas añadidas al Premium Sports Lounge (Liga Profesional)
  • 2 nuevas rondas añadidas al All Japan GT Car Championships (Liga Profesional)
  • 1 nueva ronda añadida al Gr.3 Endurance Series (Liga Endurance)
Ampliar

Este 4 de marzo, Polyphony Digital, los desarrolladores de este simulador de conducción, anunciaban que habían superado la barrera de los 7 millones de jugadores activos y presentaban una nueva modalidad para el juego: Super Formula SF19, que traerá bólidos al título.

En MeriStation recordamos hace unos meses la evolución que a nivel de contenido ha experimentado Gran Turismo Sport desde su lanzamiento en exclusiva para PS4 en octubre de 2017.

Gran Turismo Sport

  • PS4
  • Conducción

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y editado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título. Crea tu propio legado al representar y competir en nombre de tu país de origen o tu fabricante preferido en múltiples clases de carreras, incluidas GT3, Prototype, Rally y mucho más.

Carátula de Gran Turismo Sport
8.5