Forza Street

Los desarrolladores de Forza filtran sin querer un Forza para móviles

En la web oficial de Forza Motorsport los desarrolladores introdujeron un link que hablaba de Forza Street para Windows 10, Android y iPhone.

Forza Street, un juego de la saga de conducción de Microsoft Game Studios, ha sido filtrado sin querer por en la web oficial de Forza Motorsport; los desarrolladores dicen no tener noticias que compartir en este momento.

Cada viernes, Turn 10 y Playground Games publican Forza Week in Review, donde repasan las novedades y actualizaciones que recibirán Forza Motorsport 7 y Forza Horizon 4 en dicha semana. Ha sido ahí donde el responsable de la comunidad Brian Ekberg (vía GTPlanet) ponía un link en una frase donde daba la enhorabuena al jugador "Raceboy77" por ganar un torneo canadiense, pero dicho enlace hacía referencia a Forza Street.

"Desarrollado en colaboración con el estudio británico Electric Square, Forza Street ha sido desarrollado desde sus inicios para funcionar en un amplio abanico de dispositivos Windows 10, iOS y Android", se podía leer en la descripción del enlace.

El mencionado medio especializado en juegos de conducción ha preguntado a un representante de la marca Forza sobre la mención a Forza Street, a lo que estos han respondido con un escueto: "No tenemos nada que anunciar en este momento".

Electric Square es un estudio localizado en Brighton que lanzó en 2018 Miami Street junto a Microsoft Studios, Se trata de un juego gratuito para ordenadores Windows 10 que está "construido para una audiencia amplia que quiere experiencias fáciles de coger y jugar". Podéis ver un gameplay de su primer título a continuación.

Microsoft no ha anunciado ningún Forza para este año, y los desarrolladores de Forza Motorsport 7 explicaron que no están trabajando en la octava parte del simulador. En cuanto a Horizon 4, publicado en octubre de 2018, el título continúa actualizándose y alternando entre estaciones. Además, su primer contenido adicional se lanzó el diciembre introduciendo climatología extrema.

Forza Horizon 4, disponible en Windows 10 y Xbox One, es uno de los mejores juegos de conducción de esta generación de consolas; es por ello que en MeriStation lo puntuamos con un 9,4.

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4, desarrollado por Playground Games y editado por Microsoft para PC y Xbox One, es la cuarta entrega numerada de la saga de conducción de mundo abierto Forza Horizon.

Forza Horizon 4

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...