Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sorpasso

Fortnite vuelve a ser líder en Twitch tras la irrupción de Apex Legends

El juego de Epic Games recupera el primer lugar en la lista de juegos más vistos en la plataforma de streaming gracias a la llegada de la Temporada 8.

Actualizado a
Fortnite vuelve a ser líder en Twitch tras la irrupción de Apex Legends

Fortnite: Battle Royale es de nuevo el videojuego más exitoso en Twitch. Según datos consultados en el portado SullyGnome, podemos ver que el título de Epic Games ha sumado más horas de visionado durante los últimos siete días que su principal rival, Apex Legends, que parece haber llegado para quedarse.

Las 25.007.386 horas vistas en el periodo comprendido entre el 26 de febrero y el 4 de marzo de Fortnite han sido suficientes para superar los 22.232.685 horas del título de Respawn Entertainment, que ha superado recientemente la friolera de 50 millones de jugadores en tan solo un mes.

Ampliar

Con todo, ambos títulos cosechan unas cifras extraordinarias que han elevado la media de uso de la plataforma desde que arrancó el año 2019; es decir, Twitch gana y, seguramente, la comunidad de jugadores también lo haga al contar con un abanico de opciones battle royale gratuitos disponible en sus consolas y PC.

El motivo por el que hemos tomado esta muestra ha sido para evaluar el impacto del arranque de la Temporada 8 de Forntite. El inicio de una nueva temporada suele implicar un crecimiento considerable; en este caso no ha sido menos y Epic Games ha logrado imponerse a la que es hasta la fecha la mayor amenaza que ha experimentado el título desde inicios de 2018, cuando PUBG era todavía el título con mayor afluencia de jugadores y visionados en esta plataforma.

Ampliar

Respecto a la Temporada 8 de Fortnite, por aquí os contamos todos los skins, gestos, y más del Pase de Batalla. Asimismo, en la actualidad de Apex Legends estamos a punto de acontecer el inicio de la primera temporada del título. Mientras tanto, hemos configurado dos PC (uno low cost y uno recomendado) para poder jugar al título con garantías. El título se puede descargar gratis en PC, PS4 y Xbox One a través de Origin, PS Store y Xbox Live. Aquí te enseñamos cómo descargarlo. En la guía que tenemos en marcha te explicamos cómo exprimir al 100% a cada Leyenda.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite