Del mundo Toy Story

Kingdom Hearts 3 publica nuevo corto animado tipo stop-motion

Square Enix sigue promocionando su nuevo crossover entre personajes propios y Disney con nuevos tráilers, en esta ocasión, con uno dedicado al mundo de Toy Story.

Kingdom Hearts 3 presenta un nuevo corto animado al más puro estilo stop-motion dedicado al divertido mundo de Toy Story que podemos disfrutar en el propio videojuego, un entrañable tráiler protagonizado por Sora, Donald y Goofy que bien podría pasar por una secuencia del juego, eso sí, con un estilo que rinde homenaje a los efectos especiales del cine más clásico.

Figuras Bring Arts en acción

Así, y con el fin de promocionar las figuras Bring Arts que la propia Square Enix ofrece junto a la Deluxe Edition de Kingdom Hearts 3, se ha realizado este nuevo corto animado con las propias figuras de los personajes, alejándose así de las espectaculares cinemáticas que nos tiene el título acostumbrado. Y el resultado no puede ser más vistoso, con una genial animación que no escatima con algún que otro efecto visual para tratar de emular las batallas de Sora y compañía en el videojuego.

Ya podemos hacernos con la Deluxe Edition de Kingdom Hearts 3 con extras como un libro de arte, un pin exclusivo o la caja metálica del juego junto al set de figuras articuladas Brings Arts por un precio de 229,99 euros en la tienda oficial de Square Enix.

Kingdom Hearts 3 ya está disponible tanto en PS4 como en Xbox One, título del que ya os ofrecimos nuestro completo y detallado análisis y que pronto podréis complementar con el recopilatorio definitivo de la saga con la inminente llegada de Kingdom Hearts: The Story So Far que estará disponible este mismo mes en PS4; incluye los siguientes títulos:

  • Kingdom Hearts Final Mix
  • Kingdom Hearts Re: Chain of Memories
  • Kingdom Hearts 358/2 Days (escenas de vídeo en alta definición)
  • Kingdom Hearts II Final Mix
  • Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix
  • Kingdom Hearts Re: Coded (escenas de vídeo en alta definición)
  • Kingdom Hearts: Dream Drop Distance
  • Kingdom Hearts X [chi] Black Cover
  • Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -A Fragmentary Passage-

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...