Hasta junio

Dead or Alive 6: planes DLC y colaboración con The King of Fighters

Koei Tecmo presenta su hoja de ruta desde el lanzamiento del título y hasta junio con numerosos eventos y contenidos descargables.

El 1 de marzo llega a las tiendas la nueva entrega de la popular saga de Koei Tecmo, Dead or Alive; por ello, sus responsables han presentado la hoja de ruta de contenidos descargables previstos desde su lanzamiento y hasta el próximo mes de junio, con nuevos contenidos descargables gratuitos y como parte del Pase de temporada y una prometedora colaboración con la saga The King of Fighters de SNK.

Primera temporada de marzo a junio

Así, Koei Tecmo ha presentado las principales novedades que irán llegando a Dead or Alive 6 durante los meses comprendidos entre marzo y junio, ya sea mediante el Pase de temporada del que aún se desconoce su precio o a través de actualizaciones gratuitas, además de la llegada de la luchadora Mai Shiranui de The King of Fighters junto a otro luchador de la famosa saga de lucha aún por anunciar.

Para empezar, los primeros contenidos en llegar serán las bonificaciones de reserva como el personaje Nyotengu, además de la luchadora Phase 4 para las ediciones Deluxe junto a un set de trajes y tres temas musicales. Durante el mes de marzo se añadirán el modo Partida por Lobby y la invitación a la batalla, además de un nuevo conjunto de escenas, todos ellos gratuitos.

Coincidiendo con su lanzamiento, se pondrá a la venta el Pase de temporada con nuevos trajes para NiCO y Nyotengu a los que se añadirán también los packs de trajes nupciales Happy Wedding Costume Set Vol. 1 y Vol. 2. Pasando ya a los meses de abril, mayo y junio, Dead or Alive 6 recibirá nuevas escenas gratuitas y los sets de nuevos trajes Vol. 1 y Vol. 2.

Aunque lo más importante llegará con la presencia de Mai Shiranui de SNK junto a otro personaje por concretar como parte del Pase de temporada o por separado, junto a sus propios sets de trajes alternativos. Todo ello a partir del 1 de marzo para PC, PS4 y Xbox One.

Dead or Alive 6

Dead or Alive 6, desarrollado por Team Ninja y editado por Koei para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numerada de la popular saga de acción y lucha uno contra uno. La historia retoma los hechos de Dead or Alive 5 y se centra en 2 líneas narrativas distintas, concretamente la batalla de los ninjas y DOATEC contra Donovan al mando de M.I.S.T., y los acontecimientos que tienen lugar durante la sexta edición del Torneo Dead or Alive. También se añadirán nuevos episodios de una historia secundaria de personajes que ya conocemos.

Dead or Alive 6