Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Y tres nuevos pósters

Hellboy muestra un nuevo y apoteósico tráiler

La nueva superproducción de Lionsgate con el actor David Harbour de Stranger Things comparte nuevo adelanto antes de su estreno el 12 de abril.

Actualizado a
Hellboy muestra un nuevo y apoteósico tráiler

Tras el primer adelanto en vídeo de la nueva película de Hellboy de finales del pasado año, finalmente Lionsgate ha publicado un nuevo tráiler del esperado regreso del antihéroe más diabólico, esta vez, interpretado por el actor David Harbour de la popular serie de Netflix Stranger Things; además, sus responsables han compartido hasta tres nuevos pósters de la nueva adaptación de Hellboy.

Estreno en cines el 12 de abril de 2019

Este nuevo tráiler se centra mucho más en la acción y en escenas que nos muestran mucho más de un infierno desatado en nuestro mundo, todo ello sin olvidar la historia de un personaje que regresa al cine en forma de reboot tras las dos primeras adaptaciones a cargo del cineasta Guillermo del Toro. En esta ocasión, la película corre a cargo del director Neil Marshall, una visión mucho más sangrienta y visceral del personaje y su universo gracias a su clasificación R para adultos.

El creador del personaje, Mike Mignola, ha colaborado en el guión del filme junto a los guionistas Andrew Cosby, Christopher Golden y Aaron Coleite; por otro lado, el reparto de esta nueva adaptación de Hellboy se completa con nombres como Milla Jovovich (Resident Evil) en el papel de Nimue, la Reina de la Sangre y nueva villana, junto a Daniel Dae Kim, Ian McShane, Sasha Lane, Thomas Haden Church o Brian Gleeson, entre otros.

Hellboy, la nueva adaptación de la célebre novela visual del mismo nombre, se estrena en cines el próximo 12 de abril; os dejamos con los tres nuevos pósters del regreso de Hellboy al celuloide.

Ampliar
Ampliar
Ampliar