Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

David Harbour desatado

Acción y humor en el primer tráiler de la nueva película de Hellboy

Tras la publicación de su nuevo póster, finalmente tenemos aquí el primer tráiler del reboot de Hellboy con un divertido e implacable David Harbour.

Actualizado a
Acción y humor en el primer tráiler de la nueva película de Hellboy

Se ha hecho esperar pero al fin tenemos el primer tráiler del esperado reboot de Hellboy, un primer adelanto que ya se anunció con la publicación de su nuevo póster esta misma semana y que nos deja ver el carácter de tan esperado regreso del antihéroe más diabólico e implacable... ¡con mucho humor!

Estreno en España el próximo 17 de mayo

Así, y como buen reinicio cinematográfico, todo es nuevo en este regreso de Hellboy al cine, dejando atrás la carismática etapa de Guillermo del Toro y Ron Perlman para dejar paso a Neil Marshall (Doomsday, The Descent) en la dirección y a David Harbour como protagonista, el popular sheriff Jim Hopper de la serie Stranger Things de Netflix. Y el resultado no puede ser más prometedor.

El reparto se completa con Milla Jovovich como principal villana, Nimue, la Reina de la Sangre, junto a otros nombres como Ian McShane, Daniela Dae Kim o Sasha Lane, entre otros. A grandes rasgos, la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal encarga a Hellboy la misión de acabar con la amenaza de Mimue antes de que el mundo sucumba a la oscuridad.

Según el guionista Andrew Cosby, este regreso de Hellboy es “más oscuro y aterrador” que la anterior etapa de Guillermo del Toro, “entre el terror y el cine de cómics”. Por otro lado, el actor David Harbour asegura que se trata de una historia de orígenes “con un giro inesperado al comienzo del film”.

Hellboy se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de abril de 2019, mientras que en España tendremos que esperar un poco más, concretamente hasta el 17 de mayo.