Diferencias

Amy Hennig explica cómo iba a ser su versión de Uncharted 4

Uncharted 4
Uncharted 4

La creativa detalla aquellos elementos que tenía en mente antes de abandonar Naughty Dog, momento en que se reinició el desarrollo de esta entrega.

El desarrollo de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón comenzó en manos de Amy Hennig, directora de la trilogía original en Naughty Dog. Sin embargo, su salía propició el reinicio del proyecto. Hennig ha detallado ahora cómo iba a ser dicha versión de la cuarta iteración numerada de las aventuras de Nathan Drake.

Antes de que Uncharted 4 se convirtiera en la obra exclusiva de PS4 dirigida por Bruce Dtraley y Neil Druckmann, Hennig tenía muy claro en su cabeza qué quería hacer con el título y qué no, tal como ha declarado en diferentes foros con detalles que ya conocíamos. Pero en el DICE Summit 2019 ha expresado algo más, enfocándose en las diferencias del producto final —que reconoce sí ha terminado jugando, aunque no cuando se puso a la venta— con el suyo, que terminó siendo agua de borrajas.

“Lo que quiero decir es que el ADN de mi historia sigue ahí”, comenzaba diciendo. “Las principales diferencias se encuentran en cómo introduje a Sam, el hermano de Nathan”.

“Mi historia estaba más centrada en el viaje de ese fantasma antagonista”

Hennig tenía en mente hacer una suerte de antagonista desde el primer momento, no un aliado que siempre estaba metido en líos, como terminó siendo. “Mi intención fue algo distinta; era un poco más como — aunque no lo llamaría antagonista en el sentido estricto de la palabra— una fuerza antagónica para la vida de Drake con la que más tarde tendría que reconciliarse”, continúa. A su vez, indica que Drake tenía que lidiar con su pasado, donde también había lógicamente momentos compartidos con su hermano.

Amy Hennig
Amy Hennig

“Ya sabes, algo complicado procedente del pasado. Distaba de simplemente aparecer y decir 'oye, hermano, que tengo un problema'. Sí, también había un elemento antagonista en el final de U4, pero no se mostraba ahí en un primer momento”, matizaba Hennig, que concluía apuntando que “Mi historia estaba más centrada en el viaje de ese fantasma antagonista del pasado de Drake para culminar reconciliándose".

Uncharted 4 está disponible en exclusiva para PS4. Sus desarrolladores, Naughty Dog, se encuentran actualmente inmersos en The Last of Us: Parte II.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...