Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Juegos gratis

Bloodstained: Curse of the Moon, entre los Juegos Gratis con Gold de febrero de 2019

La obra de Koji Igarashi, sucesor espiritual de Castlevania, llega junto a títulos como Assassin's Creed Rogue, Super Bomberman R y Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy.

Actualizado a
Bloodstained: Curse of the Moon, entre los Juegos Gratis con Gold de febrero de 2019

Ahora que Bloodstained: Ritual of the Night se ha retrasado y saldrá a la venta a lo largo de este año, los usuarios de Xbox Live Gold podrán revivir la entrega anterior y prepararse para la nueva aventura, pues Bloodstained: Curse of the Moon será uno de los videojuegos de Xbox One que estará disponible en el mes de febrero como parte del programa Games With Gold. Todos aquellos suscritos al servicio recibirán, además, otro título para la máquina de actual generación de Microsoft, Super Bomberman R. El primero se podrá descargar desde el 1 al 28 de febrero, mientras que el segundo estará disponible desde el 16 de febrero y se podrá adquirir hasta el 15 de marzo. Recordamos que todavía puedes hacerte con Celeste completamente gratis (mientras sigas suscrito)

Juegos que funcionan por medio de la retrocompatibilidad

Si de algo está orgulloso Microsoft es de haber creado un ecosistema en el que es posible jugar a títulos de anteriores generaciones en una única plataforma. Gracias a ello, tanto Xbox 360 como la Xbox original han tenido la oportunidad de revivir una vez más. De este modo, cada mes recibimos algún producto relacionado con ellas. En febrero, nos vestiremos con la capucha de los asesinos para disfrutar de Assassin's Creed Rogue (del 1 al 15 de febrero), el último juego de la saga que salió en la generación de Xbox 360 y que pone al jugador en la piel de un antiguo asesino reconvertido en templario.

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy (del 16 al 28 de febrero) es la última entrega de uno de las franquicias más laureadas dentro de la marca Star Warts. Se trata de la secuela directa de Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast, el juego protagonizado por Kyle Katarn, ya fuera del canon después de la adquisición de Lucas Arts por parte de Disney. Como maestro jedi, dirige la academia junto a Luke Skywalker. ¿Qué te parecen los videojuegos de febrero?

Bloodstained: Curse of the Moon

  • 3DS
  • PSV
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Plataformas

Bloodstained: Curse of the Moon, desarrollado y editado por Inti Creates para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation Vita y Nintendo 3DS, es un spin-off de la aventura de acción Bloodstained: Ritual of the Night que nace de un logro alcanzado en el Kickstarter del segundo, un título al más puro estilo 8 bits y la saga Castlevania protagonizado por el cazademonios Zangetsu.

Carátula de Bloodstained: Curse of the Moon