FUT

FIFA 19: el TOTW 24 llega con Leo Messi como estrella

El equipo de la semana para FIFA 19 Ultimate Team.

EA ha anunciado el TOTW 24 o Equipo de la Semana 24 este miércoles, como acostumbra a ser habitual. En él podemos ver una gran cantidad de nombres relevantes, destacando por encima de todos el de Leo Messi, que tras su hat trick en Sevilla se erige como la gran amenaza y caramelo del TOTW. El jugador del Barça llega en Sif (second inform) pero no es el único nombre que vale la pena conocer de este equipo.

Otros jugadores que están en un gran momento y han sido parte de esta selección son Sancho, la gran sensación del Dortmund esta temporada en la jornada que el líder de la Bundesliga volvió a ganar tras unas semanas irregulares, y Jovic, pretendido por el Barça y que sigue demostrando que es un goleador de mucho futuro.

Destacar que en esta ocasión encontramos nombres españoles como el de Javi Martínez y Samu Castillejo, ideales para dar química a un equipo de dicha nacionalidad, y que también hay como jugador deslumbrante la presencia de Verrati con su 87 de media y que puede ser un buen acompañante para los grandes cracks atacantes del PSG.

Así que sin más dilación, hoy a las 19h ya estarán disponibles dentro de los sobres hasta la semana que viene a las 19h, cuando llegará el TOTW 25 marcado, irremediablemente, por el Clásico que se disputará en el Bernabéu de liga durante este fin de semana. Aquí tenéis a los seleccionados del TOTW 24:

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...