Junto a otros dos juegos

Darksiders III pasa a formar parte del catálogo de Origin Access Premier

El servicio de suscripción premium de Electronic Arts sigue ampliando su catálogo, esta vez, con la reciente aventura protagonizada por Furia.

Origin Access Premier, el servicio de suscripción premium de Electronic Arts para PC, amplía su catálogo de videojuegos con la llegada de Darksiders III, la nueva aventura de acción protagonizada por Furia, título que llegaba a las tiendas a finales del pasado mes de noviembre para PC, PS4 y Xbox One.

A por los Siete Pecados Capitales

Así, a pesar de que la última entrega de la celebrada saga Darksiders se ha quedado finalmente por debajo de los esperado a nivel de calidad global, siempre es interesante contar con título de este calibre en el programa premium de EA. Más si tenemos en cuenta que Darksiders III irrumpía en el mercado hace menos de dos meses.

Junto al título de Gunfire Games y THQ Nordic llegan también otros dos títulos más como son Beholder 2 y This is the Police 2, a la espera de recibir el cuarto videojuego que debe llegar a su catálogo este mismo mes con el exitoso They are Billions.

Recordemos que Origin Acces tiene un precio de 3,99 euros al mes mientras que la versión premium, la llamada Origin Access Premier que nos ocupa, alcanza los 14,99 euros al mes.

La diferencia entre ambas opciones es que la versión más cara de Origin Access ofrece un catálogo más amplio de títulos, además de acceso anticipado a todas las novedades de Electronic Arts, como es el caso del próximo título de la compañía, Anthem, que llegará a al servicio premium de EA el 15 de febrero, una semana antes de su lanzamiento oficial.

Darksiders III

Darksiders III, desarrollado por Gunfire Games y editado por THQ Nordic para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción y aventura Darksiders, ahora protagonizada por Furia, en un mundo abierto orgánico y en el que deberemos acabar con el ejército de los Siete Pecados Capitales.

Darksiders III

Gibbous. A Cthulhu Adventure

En estos últimos años se han multiplicado los juegos inspirados en Lovecraft. Darkest Dungeon, Conarium, Call of Cthulhu o The Sinking City han salido estos últimos años pero, la mayoría han salido flojillos, siendo lo mejor la ambient...