BeTech: noticias de tecnología

TELEGRAM

Telegram reproducirá automáticamente los videos que recibes

telegram museo

Telegram recibe una nueva versión y con ella novedades como la autorreproducción de videos o nuevos soportes multicuenta.

Ya es un hecho que en cualquier teléfono hay una aplicación de mensajería instantánea. WhatsApp es la gran dominante del sector, pero Telegram el sigue muy de cerca. La compañía del avión de papel sigue creciendo y añadiendo nuevas funciones para captar nuevos usuarios y que los nuevos tengan más y mejores funciones. Entre las nuevas que incorporará pronto se encuentran la reproducción automática de los videos así como el soporte multicuenta.

Nueva configuración de descarga multimedia

Puede que tu teléfono esté lleno de archivos multimedia desde videos, pasando por fotografías hasta notas de voz. Pero son precisamente los primeros los que ocupan más espacio en los chats y hay veces que conviene tenerlos rápidamente en tu terminal sin esperar a pulsar el botón de descargar y esperar. Todo será mucho más rápido y sencillo con la nueva configuración de descarga multimedia.

iphone reproducción

Funciona de la siguiente manera: desde el apartado de ajustes tendrás una opción para determinar qué tipos de archivo, canales de origen y conexión se pueden descargar de forma automática. De esta forma, solo te preocuparás de borrar estos archivos una vez vistos, pero al recibirlos se reproducirán automáticamente en la sala desde donde lo recibiste. En la misma ventana donde se alojan se reproducirá en silencio a menos que toque lo botones de sonido.

Nuevo soporte multicuenta

Pensado para los usuarios que tienen varias cuentas, llega el nuevo soporte multicuenta a Telegram. Algunos usuarios tienen varias líneas, pero curiosamente utilizan la aplicación para relacionarse con sus usuarios. El problema está que algunos usuarios, sobre todo los recién llegados, tienen la costumbre de cerrar sesión y abrir otra cuenta distinta, pero esto es mucho más sencillo de lo que parece.

Desde en Configuración> Editar tendrás la nueva opción que sea la de agregar una nueva cuenta. Solo añade el número del teléfono y usuario y recibirás en tu terminal todas las notificaciones por push de todas ellas sin necesidad de cambiar. De momento, esta opción te deja agregar hasta tres nuevas cuentas que, como te contamos, puedes controlar de forma simultánea con un simple toque en la pantalla. Solo como un pequeño apunte, esta característica ya estaba disponible para los usuarios de dispositivos Android y por fin llega a los usuarios que usan Telegram desde su iPhone.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar