Telegram estrena sus nuevos fondos de pantalla
La nueva actualización de Telegram mejora aspectos de personalización que puedes compartir con tus amigos.
Telegram sigue avanzando con nuevas funciones para sus usuarios para mejorar su servicio. Estamos acostumbrados a que la aplicación muestre nuevas opciones con las que aumentar el número de integrantes de los grupos, funciones ampliadas o nuevas capacidades, como la que te contábamos la semana pasada que permitía a los administradores bloquear contenido de los grupos.
Esta vez la compañía ha puesto en su nueva versión algo mucho más sencillo, pero que hará de la app un sitio más personal con los nuevos fondos de escritorio.
Crea y envía tus fondos a tus amigos
Una de las funciones que siempre gusta a los usuarios es que haya opciones de personalización. En las apps de mensajería hay mucho contenido de este estilo, desde las stickers hasta la foto de perfil. En el caso de Telegram ahora se puede poner fondos interactivos, los cuales se ajustan según la dirección a la que apunta el teléfono o simplemente puedes difuminarlos. Los que tienen colores básicos pueden aplicarse un fondo con opacidad regulada por el usuario. Además, estos fondos personalizados se pueden compartir con otros como si fuera un archivo adjunto.