Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

TELEGRAM

Novedades Telegram: contenido bloqueado en grupos y recuperación de chats

Los administradores evitarán los trols de los chats con nuevas restricciones entre otras novedades.

Actualizado a
Novedades Telegram: contenido bloqueado en grupos y recuperación de chats

Si buscas una alternativa a WhatsApp que no tenga sede en Menlo Park tienes varias opciones donde elegir. Una de ellas es la ya conocida Telegram, la cual podría ser el reflejo en el que verse la anterior por la cantidad de características que la hacen especial. Y es que esta app de mensajería sigue sorprendiendo con cada nueva actualización como os vamos a contar actualización con las nuevas características para grupos de Telegram.

Memes, fotos, y GIFs fuera, gracias

Los administradores de un grupo, especialmente los más numerosos que ahora pueden ser de 200.000 miembros, saben lo difícil que es lidiar a veces con los usuarios del mismo. No porque sean beligerantes, sino por el uso continuo y excesivo de los GIFs y stickers. Y es que algunos no saben medir entre lo gracioso, lo oportuno y lo que de verdad llega un momento en que ya es abusivo.

Ampliar

Por eso, una de las novedades de Telegram llega para los administradores, que tendrán nuevas herramientas para gestionar mejor el grupo de tal forma que pueden decidir el impacto de sus usuarios en el mismo. En la parte de permisos aparecerán varias opciones para marcar o desmarcar, desde el envío de los mensajes por parte de los usuarios no administradores, agregar enlaces, stickers, imágenes GIFs, etc.

5 segundos para recuperar un chat

Los accidentes ocurren y eso lo saben los chicos de Telegram. A veces tienes que liberar espacio eliminando esos chats que no usas, pero la firma te dejará recuperar aquellos que has borrado. Para ello tendrás cinco segundos, ni uno más. Está pensado para esos movimientos que se hacen sin querer, que quieres borrar algún chat pero la mano se te ha ido a uno que quieres mantener. Así que sé rápido, porque tienes muy poquito tiempo para pensarlo.

Otras funciones adicionales

En la última versión de Telegram también aparecen otras novedades interesantes. Por ejemplo, el algoritmo de la aplicación hará que las animaciones de los archivos enviados sean más ligeras. Los usuarios de iOS dispondrán de nuevas barras de búsqueda, mientras que en Android se ha mejorado el modo oscuro y el uso de fotos de perfil desde el inicio de la cuenta.

Tampoco se han olvidado de la versión para navegadores, que en su número 1.5.8 los usuarios tendrán la posibilidad de descargar automáticamente los archivos adjuntos así como de cambiar los emojis disponibles.