Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pathfinder sale perjudicado

Apex Legends: Respawn está hablando el problema de las 'hitboxes'

El battle royale de Respawn para PS4, PC y Xbox One tiene algunos personajes cuyo margen de error para ser golpeado por las balas es menor que en otros.

Actualizado a
Apex Legends: Respawn está hablando el problema de las 'hitboxes'

Los desarrolladores de Apex Legends, Respawn Entertainment, están hablando internamente un problema con las "hitboxes" del juego en algunos personajes, lo que se traduce en que es más fácil acertar el tiro en unas Leyendas que en otras.

El debate en la comunidad sobre este tema surgió cuando el youtuber SookieSpy publicó un vídeo mostrando cómo el robot Pathfinder recibe daño al disparar cerca de sus pies, entre sus piernas o al lado de su trasero. El usuario hace la misma prueba con Bloodhound, pero su "hitbox" no está afectada por este problema.

En el subreddit dedicado a Apex, en una publicación sobre el último parche aplicado a los servidores, el usuario pwnij_xbox preguntaba si "podían hacerse cargo de la desproporcionada [diferencia] entre hitboxes ente legendas". Un represesentante de Respawn respondía: "¡Seguro!. Definitivamente somos conscientes de ello y de hecho lo hemos estado discutiendo hoy. No puedo decir nada más por ahora, pero os escuchamos, chicos".

Parche de los servidores

El 22 de febrero, Respawn actualizó los servidores del juego (no era necesaria una descarga en el cliente de los jugadores) solucionando varios problemas:

  • Solucionado un problema en el que los jugadores eran capaces de volar distancias más largas que las intencionadas cuando se lanzaban desde Jump Towers.
  • Solucionado un problema en el que Havoc podía hacer que el juego se cerrara en ciertas situaciones.
  • Solucionado un error en el que los jugadores podían recargar munición en la pantalla de inventario para el Kraber y el Mastiff.

Apex Legends también se actualizó este 20 de febrero añadiendo el primer contenido adicional del juego: el rifle Havoc.

En otras noticias sobre el battle royale de moda, un jugador gastó 500 dólares en Cajas Apex y compartió su experiencia: "No vale la pena".

Apex Legends está disponible gratuitamente en PS4, PC y Xbox One. Los suscriptores de Twitch Prime pueden conseguir gratuitamente un skin de Pathfinder y varias loot boxes.

Apex Legends

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Carátula de Apex Legends