Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cásate entre chocobos

Japón se vuelca con las bodas basadas en Final Fantasy XIV

Las bodas temáticas sobre FFXIV son una realidad en Japón, donde un moogle puede oficiar tu compromiso y puedes ir al altar con la BSO del juego de fondo.

Actualizado a
Japón se vuelca con las bodas basadas en Final Fantasy XIV

Casarte y organizar una boda inspirada en Final Fantasy XIV ya no es una novedad, ni tan siquiera es original. Al menos en Japón, donde hay tanta gente utilizando esa temática que empresas de planificación como Bridal Hearts han decidido ofrecer dicho servicio de maneral regular. El país nipón está tan volcado con los enlaces ambientados en el universo del aclamado juego online, que ya ofrece la posibilidad, por aproximadamente 30.000 euros, de casarte entre chocobos y cactuars.

Las ceremonias, previstas para bodas con alrededor de 70 invitados, permiten al novio y la novia vestirse con trajes oficiales de Final Fantasy XIV, escuchar la música del juego de camino al altar y degustar un menú especial y temático, con una tarta como la de la imagen sobre estas líneas. A la "afortunada" pareja que opté por algo así se le permite elegir las entre varias armas y atuendos para la ceremonia. Porque uno ha de ser fiel a su clase, sea la de paladín o mago. La celebración cuenta con el benepláctio de Naoki Yoshida, director y productor del juego.

Ampliar

Shadowbringers, la nueva expansión de FFXIV

El fenómeno por FF XIV es tal que, a pesar de salir en 2010, el título está más de moda que nunca. Sin ir muy lejos, la nueva expansión del juego, que llegará bajo el nombre de Shadowbringers, aterrizará el 2 de julio de 2019 en PlayStation 4 y PC (Windows 10, Mac y Steam).

Entre las novedades de la expansión destaca una de sus nuevas raid, YoRHa: Dark Apocalypse, que ha sido creada por Yoko Taro y Youske Saito, los padres de NieR: Automata. Continuará la historia del juego e incluirá áreas, armas y enemigos provenientes de la obra de de Platinum Games.

¿Para cuándo las bodas basadas en NieR: Automata?

Final Fantasy XIV Online

  • PC
  • PS3
  • RPG

Nuevo MMO basado en la serie Final Fantasy para PC.

Carátula de Final Fantasy XIV Online
5