Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Thor en Marvel Studios

Chris Hemsworth interpretará a Hulk Hogan en su biopic para Netflix

El actor australiano conocido por su papel de Thor en Marvel Studios se convertirá en la superestrella de la anteriormente conocida como WWF en televisión.

Actualizado a
Chris Hemsworth interpretará a Hulk Hogan en su biopic para Netflix

Chris Hemsworth, el conocido actor australiano famoso por dar vida a Thor en el Universo Cinematográfico Marvel, interpretará a la superestrella de la WWF (ahora WWE) Hulk Hogan en un filme biográfico para la plataforma digital Netflix. Así lo ha anunciado el medio The Hollywood Reporter, confirmando además al cineasta Todd Phillips al frente del proyecto junto al guionista Scott Silver, la pareja creativa encargada de Joker, la nueva película de origen del villano de DC con el actor Joaquin Phoenix en el papel del Príncipe Payaso del Crimen.

De superhéroe a estrella de la lucha libre

Esta nueva película biográfica de la popular estrella de la lucha libre estadounidense entre los años 80 y 90 no cuenta aún con título definitivo, aunque sí se conocen sus principales responsables, como el mismísimo Hulk Hogan (Terry Gene Bollea) como productor ejecutivo y asesor y productores como el propio Chris Hemsworth, el director Todd Phillips y el actor y director Bradley Cooper.

Recordemos que Chris Hemsworth se ha hecho mundialmente famoso por interpretar al personaje de Marvel Comics Thor en el UCM de Marvel Studios, personaje que regresará el próximo mes de abril en la culminación de la batalla contra Thanos en Vengadores: Endgame, una de las películas más esperadas del año.

Ampliar

Por otro lado, el actor australiano estrenará también este año la nueva entrega de Men in Black en los cines con el reboot Men in Black: International junto a la actriz Tessa Thompson. La única duda sobre el biopic de Hulk será cómo será capaz Chris Hemsworth de llegar a los 2,01 metros y 137 kg de la mejor época de Hollywood Hogan...

Vengadores: Endgame se estrena en cines el próximo 26 de abril; antes, el 8 de marzo, podremos disfrutar de otro estreno de Marvel Studios con Capitana Marvel, la nueva superheroína del UCM que será clave en la batalla contra el Titán Loco.