Y The Walking Dead

Alien: Isolation, Batman Arkham y otros 3 llegan a Xbox Game Pass

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de cinco títulos a finales de febrero en Xbox Game Pass, entre ellos The Walking Dead: Season 2 y Alien: Isolation.

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de cinco juegos en Xbox Game Pass en estos últimos días de febrero con propuestas variadas que van del terror de Alien Isolation a las plataformas humorísticas de Headlander.

Este jueves 21 de febrero, el servicio por suscripción de Microsoft para Xbox One recibirá Batman: Return to Arkham, Headlander y Disney Epic Mickey 2: The Power of Two.

Return to Arkham es la remasterización para la presente generación de consolas de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, dos títulos de Xbox 360/PC/PS3 elogiados por crítica y público y que recibieron una secuela en las consolas actuales: Arkham Knight, que no está incluida en el recopilatorio.

Headlander es un juego independiente de Double Fine, el estudio dirigido por Tim Schafer, que lleva al jugador al interior de una base espacial donde deberá resolver secciones de plataformas y puzles usando la cabeza, literalmente; el protagonista puede anclar su cabeza en otros cuerpos y manejarlos a su antojo. Respecto a Disney Epic Mickey 2, se trata de la secuela de la aventura de plataformas basada en el reconocido personaje creada por Warren Spector (Deus Ex).

El día 28 de febrero llegarán la segunda temporada de The Walking Dead y Alien Isolation. Sobre el primero, se trata de cinco episodios adicionales al drama interactivo que llevó a la fama a Telltale Games años antes de su reciente cierre. Alien: Isolation es un agobiante juego de terror ambientado en el universo creado por Ridley Scott donde el alienígena persigue al jugador en todo momento.

Por tiempo limitado, la suscripción a un mes de Xbox Game Pass en Xbox One y Windows 10 está de oferta por 2 euros; el catálogo en PC es mucho más reducido que en consola, aunque cuenta con los títulos incluidos en el programa Xbox Game Anywhere como son Forza Horizon 4 y Gears of War 4.

Este mes de febrero el servicio ha recibido Crackdown 3, uno de los exclusivos de Microsoft Game Studios para el presente año. También han abandonado el catálogo varios juegos como Resident Evil Revelations 2, Sonic CD y Lumo, entre otros.

Batman: Return to Arkham

Batman: Return to Arkham es un recopilatorio a cargo de Virtuos Games y Warner Bros. para PlayStation 4 y Xbox One con las dos primeras entregas de la serie, mejoras gráficas y todos los contenidos descargables incluidos.

Batman: Return to Arkham

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...