Pepper Potts dejará atrás el UCM tras Vengadores: Endgame
La famosa actriz que interpreta a la pareja de Tony Stark, Gwyneth Paltrow, anuncia su retirada del personaje tras el esperado desenlace de Avengers: Infinity War.
Vengadores: Endgame marcará un antes y un después en el Universo Cinematográfico Marvel, con más que probables despedidas definitivas de personajes actuales y la llegada de otros superhéroes que marcarán la nueva era del UCM. En este sentido, Gwyneth Paltrow, la actual Pepper Potts y pareja de Tony Stark, ha reconocido que abandonará su personaje tras el final de la nueva película de Avengers: “Soy ya algo mayor para vestir una armadura”, reconoce la famosa actriz ganadora de un Oscar en una reciente entrevista con el medio Variety.
Aunque podría regresar en cameos
Gwyneth Paltrow debutó en Marvel Studios con la primera entrega de Iron Man, el inicio del actual UCM, interpretando a la asistente de Tony Stark y repitiendo su papel en las dos siguientes entregas protagonizadas por Robert Downey Jr., además de aparecer en otras películas como Los Vengadores, Spider-Man: Homecoming y Vengadores: Infinity War.
Según la propia Paltrow, “soy ya algo mayor para vestir una armadura y todo eso a estas alturas. Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me tuvieron que convencer. Era amiga de Jon Favreau. Fue una experiencia maravillosa participar en la primera Iron Man y ver después la importancia que ha adquirido entre los fans”.
Eso sí, la actriz estadounidense asegura que estará siempre disponible para Marvel Studios, por si sus responsables necesitan de su presencia en forma de cameo o flashback en películas futuras; a pesar de todo, descarta seguir ligada al UCM de forma recurrente para interpretar a la siempre perspicaz Pepper Potts.
Recordemos que recientemente se filtraron unas fotografías del set de rodaje de Vengadores: Endgame en las que Gwyneth Paltrow aparecía con una armadura completa; ¿aparecerá en la película como Rescue?