Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pepper Potts al rescate

Vengadores 4: Imagen filtrada de Gwyneth Paltrow como Rescue

Filtrada una prometedora imagen del rodaje de la nueva película de Avengers a través de un selfie de la actriz que interpreta a Pepper Potts.

Actualizado a
Vengadores 4: Imagen filtrada de Gwyneth Paltrow como Rescue

Los fans de Marvel Studios siguen esperando el estreno del tráiler de Vengadores 4 o Avengers Annihilation (si es que se terminan confirmando las últimas filtraciones y rumores sobre su título definitivo), primer avance de una de las películas más esperadas de 2019 que podría llegar el próximo mes de diciembre. Mientras, las filtraciones se suceden semana tras semana; y esta vez, se trata de una imagen filtrada donde vemos a la actriz Gwyneth Paltrow con un aspecto muy especial.

Pepper Potts se enfunda su propia armadura

Y es que a través de un selfie que no debería haber salido a la luz, se puede observar a la actriz enfundada en una armadura tecnológica de tonos morados similar a la de Iron Man, algo que recuerda poderosamente al personaje de Rescue, su álter ego en los cómics de Marvel. ¿Se sumará Pepper Potts a la multitudinaria batalla contra Thanos en el cierre de la actual Fase 3 del UCM? Todo apunta a que así será. Además, dicha imagen coincide con una reciente filtración de una línea de juguetes basados en Vengadores 4 donde vemos varios personajes, ente los que se encuentra Rescue.

Recordemos que no será la primera vez que Pepper Potts entra en batalla mediante tecnología Stark en el UCM, puesto que tanto en Iron Man 2 como en Iron Man 3 ya repartía estopa enfundada en varias armaduras, eso sí, de forma puntual. Y por lo que parece, en Vengadores 4 disfrutará de su propio traje, el llamado Mark 1616, creado por el propio Tony Stark.

¿Se hará Pepper Potts con un papel protagonista en la Fase 4 del UCM, tomando el relevo de Tony Stark como Rescue? ¿O será sólo un papel puntual en Vengadores 4?