Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Seguimos a la espera

Shenmue 3 se luce en una nueva imagen con Lan Di

La tercera entrega de la saga Shenmue nos deleita en esta ocasión con una nueva captura en la que vemos al villano del juego llevando un atuendo oriental.

Actualizado a
Shenmue 3 se luce en una nueva imagen con Lan Di

El cierre de la trilogía de Shenmue está acercándose finalmente, permitiéndonos apreciar cada detalle e información nueva que se comparte. En este caso ha sido Cedric Biscay, organizador de la conferencia MAGIC 2019, el encargado de compartir una nueva imagen del villano de la saga: Lan Di. La mencionada conferencia tendrá lugar el próximo marzo en Mónaco, pudiendo esperar más novedades del título tal y como ha indicado Biscay en su tweet.

Esperamos un nuevo tráiler

Poco después de la imagen en la que aparece Lan Di, Cedric Biscay también ha compartido una screenshot exclusiva que se ha mostrado durante la conferencia de prensa que ha tenido lugar hoy mismo para referirse a los detalles de la mencionada Magic Mónaco. En ella, celebrándose el 9 de marzo, se promete que llegará un tráiler y probablemente algo más de información acerca del esperado título que nos ocupa. Tendremos que esperar algo más de dos semanas para ver las novedades del título en movimiento, algo que satisfará a los fans que llevan tanto tiempo a la espra.

Ampliar

Recordamos que la premisa de Shenmue III sitúa a Ryo Hazauki en la investigación sobra la muerte de su padre, haciéndolo viajar a nuevas localizaciones en un mundo abierto que presentará una gran variedad de personajes y una historia que cerrará la que se inició en 1999 con el primer título de la trilogía. En cuanto a su duración, recientemente conocimos de parte del director de la obra, Yu Suzuki, que la espera ha merecido la pena debido a que se podrá disfrutar el juego durante varias semanas si nos lo tomamos con la debida calma. El combate también es algo que se ha querido potenciar, otorgando a esta tercera entrega una fiel representación de las artes marciales chinas en forma de un sistema más rico, variado y con mejor jugabilidad.

Shenmue III

  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Shenmue III nace como campaña Kickstarter a cargo de Ys Net y Deep Silver con Yu Suzuki al frente para aparecer sólo en PlayStation 4 y PC, el cierre de una trilogía mítica en el mundo de los videojuegos y desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Carátula de Shenmue III
7.5