Lo hemos probado

Sekiro muestra al jefe final Lady Butterfly en un nuevo tráiler

From Software publica un nuevo tráiler de Sekiro: Shadows Die Twice, el juego de acción y sigilo dirigido por Hidetaka Miyazaki para PS4, PC y Xbox One.

Activision ha publicado un nuevo tráiler de Sekiro: Shadows Die Twice a través del canal de YouTube oficial de PlayStation donde muestran uno de los jefes finales del título de From Software, Lady Butterfly. Podéis verlo a continuación.

El vídeo muestra el inicio de la batalla contra Lady Butterfly, una anciana ninja que salta y se mueve por el escenario (un edificio en llamas) rápidamente y cuenta con kunais como armas.

También se aprecia el detalle de que la anciana se refiere al protagonista como "hijo del búho", probablemente refiriéndose al maestro que rescata al protagonista, El Lobo, de un campo de batalla repleto de cadáveres, como se puede ver en el tráiler oficial de la historia.

En Game Informer hablaban a mediados de enero de este boss al que pudieron enfrentarse en una prueba del juego. Explicaban que se trataba de un jefe pequeño y ligero al estilo del Padre Gascoigne de Bloodborne. Entre sus armas están los largos kunais mencionados, que también usa para bloquear los ataques cuando está huyendo. Durante el enfrentamiento se protege con cables finos y cortantes que le permiten mantenerse en el aire y que hacen difícil acercarse a ella.

Sekiro: Shadows Die Twice saldrá a la venta el próximo 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC, plataforma de la cuál ya sabemos sus requisitos mínimos y recomendados. En MeriStation hemos podido probar una versión bastante avanzada del juego durante una hora y os contamos nuestras impresiones de un título que recuerda a una mezcla de Tenchu y Souls.

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice, desarrollado por From Software y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un RPG de acción de los creadores de Dark Souls y Bloodborne que recoge el testigo de la mítica saga Tenchu y nos lleva a la era Sengoku, en el año 1500 en Japón, en el que un samurái deberá enfrentarse a la muerte a cada paso.

Sekiro: Shadows Die Twice

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...