Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ANDROID

YouTube Music ya se puede escuchar desde Android Auto

Por fin Google da soporte a su nueva aplicación de música online para los dispositivos con Android Auto.

Actualizado a
YouTube Music ya se puede escuchar desde Android Auto

Android Auto ha mejorado mucho en el último año. Los de Mountain View han creado una herramienta más versátil y estable para usar tu móvil mientras conduces. Sus posibilidades se amplían poco a poco y hoy por fin añadirá un adelanto las apps de la casa con el nuevo soporte de YouTube Music para Android Auto.

Un nuevo rival para Spotify

Antes de comenzar la marcha en tu coche debes tener todo lo que necesitas a punto. Asiento, espejos, luces y también tu móvil debe estar preparado con su conexión siempre que sea compatible. Y es que ahora tendrás que elegir si Android Auto usa YouTube Music o Spotify mientras conduces. Recordemos que también están disponibles en esta sección los podcast de Google así como los audiolibros. Será con la recepción de la versión 3.03 cuando llegue esta novedad.

Ampliar

La interfaz de la aplicación se ve muy similar al reproductor de su rival Spotify: con una miniatura del álbum en la parte izquierda seguida de la información del tema. Por detrás tendrás la imagen de anterior desenfocada. En cuanto al menú, te aparecerán varias opciones, desde un buscador, pasador por tus listas de reproducción hasta las recomendaciones de la aplicación.