BeTech: noticias de tecnología

YOUTUBE MUSIC

Así puedes juntar playlist en YouTube Music

youtube music

Te contamos cómo sacar todo el partido a las playlist que creas en la app de música de Google.

YouTube Music lleva poco tiempo en los dispositivos móviles de todo el mundo, pero su llegada no impide que sea una de las mejores aplicaciones para escuchar música desde tu móvil. Es posible que ya tengas alguna lista de reproducción creada, y si buscas unir varias listas en la app te enseñamos cómo se hace.

Junta tus canciones en una sola playlist

Las playlist son la forma más rápida y sencilla de ubicar todas tus canciones favoritas en un solo sitio. Con un par de pasos puedes juntar unas pocas melodías en YouTube Music, y como lo haces en poco tiempo puedes hacer tantos cambios como quieras. ¿Pero qué pasa si quieres juntar varias listas de reproducción en una sola? pues que no tendrás que estar horas colocando las canciones.

youtube app

Resulta que los usuarios de la app de música de Google tendrán a su disposición una función para aunar listas de reproducción. A partir de la versión 2.69 para iOS y Android, el botón de añadir se amplía, así que si lo pulsas en una lista de reproducción podrás crear una nueva o añadir esas canciones a una ya existente.

0 Comentarios

Mostrar