Según Nintendo

Bayonetta 3 “quizá llegue antes de lo esperado”, incluso 2019

Bayonetta 3
Bayonetta 3

Bill Trinen asegura que no se descarta que el título de PlatinumGames vea la luz incluso en algún momento de este año 2019, antes de cuando esperaban.

Después de conocer en el último Nintendo Direct que PlatinumGames continúa trabajando duro en el desarrollo de Bayonetta 3, que avanza adecuadamente, la compañía japonesa sugiere ahora en voz de su responsable de marketing en Norteamérica que el título puede ponerse a la venta antes de lo que esperaban, incluso este año 2019.

Las palabras de Bill Trinen no dan lugar a la tergiversación o malinterpretación porque se pueden escuchar en el último programa del Nintendo Power Podcast, el programa de radio oficial de Nintendo para YouTube.

A partir del minuto 24:40, el señor Trinen expresa que “Con esta colaboración con PlatinumGames, que son capaces de hacer juegos como ése [Astral Chain, del que hablan previamente] y sabiendo que están desarrollando Bayonetta 3, es algo que ayuda para redondear la librería de juegos de Nintendo Switch y por supuesto es otro juego que quizá llegue antes de lo esperado; incluso a finales de este año”.

Huelga decir que esto no confirma que Bayonetta 3 vaya a ver la luz en 2019, puesto que en el documento oficial correspondiente a los resultados financieros de la compañía (Q3/2018-19) se indica claramente “TBA”, mientras que otros títulos en desarrollo como Animal Crossing, Luigi’s Mansion 3 y Pokémon RPG aparecen como “2019”.

Toca esperar, no obstante, para saber cuándo llegará un título del que aún no hemos visto prácticamente nada. PlatinumGames está desarrollando también Astral Chain, un nuevo título de acción futurista con el sello inconfundible de la compañía y supervisión de Hideki Kamiya.

Bayonetta 3

Bayonetta 3, desarrollado por Platinum Games y editado por Sega para Nintendo Switch, es la tercera entrega de la popular saga de acción beat'em up protagonizada por la bruja frente a malvados ángeles.

Bayonetta 3

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...