Colaboración con K.O.F.

Dead or Alive 6 tendrá beta con 24 personajes el 22 de febrero

El juego de lucha de Team NINJA podrá probarse de nuevo en PlayStation 4 y Xbox One a finales de febrero en una demo deluxe con 24 personajes.

Dead or Alive 6, la sexta entrega numerada del juego de lucha de Team Ninja, tendrá una nueva beta para PlayStation 4 y Xbox One denominada Demo Deluxe que se podrá jugar del 22 al 24 de febrero y permitirá controlar a 24 de los 26 personajes confirmados.

Esta beta online será exclusiva para los suscriptores de PlayStation Plus y Xbox Live Gold. Tendrá diferentes modos de juego: partidas de posicionamiento (ranked), lobbies, entrenamiento libre, tutorial, entrenamiento de comandos y ofrecerá una introducción al modo historia.

Los 24 personajes disponibles se podrán personalizar cambiándoles los distintos peinados y gafas disponibles para cada uno de ellos.

Asimismo, Team Ninja ha anunciado una colaboración con SNK para incluir personajes de The King of Fighters en el juego previo pago. El primero de esos personajes es Mai Shiranui, mientras que el otro aun no se ha desvelado. Se podrán comprar por separado o como parte del Pase de temporada 1, que se lanzará a la vez que el juego e incluirá 62 vestimentas para los luchadores. Los jugadores que compren este season pass irán recibiendo nuevo contenido entre los meses marzo y junio.

Dead or Alive 6 Kasumi
Kasumi con uno de los trajes incluidos en el Pase de temporada 1 / Team Ninja

El estudio japonés también ha anunciado su apuesta por los deportes electrónicos con el Campeonato del Mundo Dead or Alive con un premio total valorado en 80.000€ y que se jugará en Norteamérica, Europa y Asia con una final en Japón.

Dead or Alive 6 se lanzará en PS4, PC (donde de momento no han anunciado ninguna beta) y Xbox One el 1 de marzo de 2019. A mediados de enero tuvimos la oportunidad de probar una versión casi final del juego y os contamos al detalle los distintos modos de juego, los personajes, los combos y más en nuestras impresiones.

Dead or Alive 6

Dead or Alive 6, desarrollado por Team Ninja y editado por Koei para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numerada de la popular saga de acción y lucha uno contra uno. La historia retoma los hechos de Dead or Alive 5 y se centra en 2 líneas narrativas distintas, concretamente la batalla de los ninjas y DOATEC contra Donovan al mando de M.I.S.T., y los acontecimientos que tienen lugar durante la sexta edición del Torneo Dead or Alive. También se añadirán nuevos episodios de una historia secundaria de personajes que ya conocemos.

Dead or Alive 6

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...