Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos detalles

Dead or Alive 6 tendrá una versión "Core Fighters" gratuita

Yohei Shimbori, director de Dead or Alive 6, detalla en una entrevista diversos datos importantes acerca de la nueva entrega de la saga de lucha.

Actualizado a
Dead or Alive 6 tendrá una versión "Core Fighters" gratuita

El lanzamiento de Dead or Alive 6 se acerca, concretamente el 1 de marzo. Tras probarlo y traeros nuestras impresiones, nos quedó claro que el título mejora todos los aspectos que habían estado presentes hasta el momento y los multiplica para ofrecer una mejor versión del juego de lucha de Team Ninja. En esta ocasión es su propio director, Yohei Shimbori, el que ofrece nuevos detalles de la entrega a Siliconera.

Diseño de nuevos personajes y versión gratis

Tal y como empieza detallando en la entrevista, el diseño de los nuevos personajes está destinado al mercado norteamericano y a los jugadores masculinos (en el caso de Diego) y a los fans de anime (por parte de NiCO). Ideada esta última para suplir la función de científica que necesitaban, ambos formarán parte del plantel de luchadores que se unan al torneo y al juego.

Ampliar

En cuanto a la versión gratuita, Shimbori detalla lo siguiente a raíz del leak que hubo en la Xbox Store mostrando el título de un supuesto Dead or Alive 6 Core Fighters: “En primer lugar, sobre el listado en la tienda de Microsoft, eso fue un error del equipo de desarrollo. Tenemos planes para hacer una versión gratuita, pero no hemos anunciado cuándo estará disponible. Podemos prometer que saldrá después del lanzamiento del juego completo. No podemos hablar de eso todavía, ya que todavía no tenemos detalles concretos sobre lo que se incluirá. Pero, será similar a lo que tuvimos con Dead or Alive 5: Core Fighters".

Por ello, cabe esperar que la sexta entrega recibirá una versión similar a la de su predecesor. Con ello, hablamos de una versión reducida del juego total que nos ayuda a comprobar las opciones que ofrece el mismo y saber si queremos obtener la opción completa o bien quedarnos con la limitada y gratuita.

Dead or Alive 6

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Dead or Alive 6, desarrollado por Team Ninja y editado por Koei para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numerada de la popular saga de acción y lucha uno contra uno. La historia retoma los hechos de Dead or Alive 5 y se centra en 2 líneas narrativas distintas, concretamente la batalla de los ninjas y DOATEC contra Donovan al mando de M.I.S.T., y los acontecimientos que tienen lugar durante la sexta edición del Torneo Dead or Alive. También se añadirán nuevos episodios de una historia secundaria de personajes que ya conocemos.

    Carátula de Dead or Alive 6
    8