Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Top 10, los más vendidos

FIFA 19 lideró las ventas en España durante enero

La Asociación Española de Videojuegos presenta los datos oficiales de los juegos más vendidos en nuestro territorio en enero, siendo algunos sorprendentes.

Actualizado a
FIFA 19 lideró las ventas en España durante enero

No es sorpresa para nadie el hecho de que la saga FIFA tiene una gran tirada en España. Siendo un país donde el fútbol tiene tanto negocio, la lógica invita a pensar que en el formato del videojuego ese éxito se va a trasladar. Así se demuestra un mes más, contando con los datos oficiales por parte de AEVI, donde FIFA 19 vuelve a estar en lo más alto. A continuación os presentamos la lista de títulos más vendidos durante el mes de enero.

Ausencia de Kingdom Hearts 3 y otras sorpresas

  1. FIFA 19 PS4
  2. RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4)
  3. CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 (PS4)
  4. RESIDENT EVIL 2 (PS4)
  5. GRAND THEFT AUTO V (PS4)
  6. NEW SUPER MARIO BROS. U DELUXE (SWITCH)
  7. MARIO KART 8 DELUXE (SWITCH)
  8. SPIDER-MAN (PS4)
  9. SUPER SMASH BROS. ULTIMATE (SWITCH)
  10. ASSASSIN'S CREED ODYSSEY (PS4)
Ampliar

Sorprende el hecho de que títulos que ya llevan un tiempo en el mercado tengan un puesto tan alto en ventas estando ya en enero de 2019. Con ello, Fifa 19 y Call of Duty: Black Ops 4 mantienen el primer y tercer puestos, comprimiendo en el segundo a Red Dead Redemption 2. En el cuarto ya nos topamos con un lanzamiento del propio mes que se analiza, hallando el remake de la aventura clásica de Resident Evil 2 con unos Zombies de una gran calidad que han cautivado a muchos jugadores antiguos y recién llegados.

En quinto lugar vemos de nuevo a GTA V, un título que parece no tener fin en ventas, al menos en España, siendo un gran éxito de Rockstar que se mantiene aunque pasen los años gracias a un online cuidado y repleto de jugadores. En cuanto a los últimos cinco puestos podemos ver algunos títulos de Mario en Nintendo Switch, cerrando la lista con el Smash y la última entrega de la saga Assassin’s Creed.

Las plataformas tampoco levantan gran sorpresa, dominando sobre todo PlayStation 4 y estando en segundo lugar Nintendo Switch. Una vez más, se demuestra que en España la consola de Sony suele tener preferencia entre los jugadores en los casos en los que existe elección.

FIFA 19

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS3
  • 360
  • PC

    FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

    Carátula de FIFA 19
    9