Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Solo PS4

Catherine: Full Body no saldrá en Occidente para PS Vita

El título de Atlus no saldrá de las fronteras niponas en la edición para la malograda máquina portátil de Sony, que está ya totalmente descatalogada para ellos.

Actualizado a
Catherine: Full Body no saldrá en Occidente para PS Vita

Catherine: Full Body no tendrá versión para PlayStation Vita en Occidente cuandoquiera que se ponga a la venta en 2019, sino solamente en Japón. La máquina web oficial del videojuego se ha actualizado indicando la información, por lo que aquellos que deseen tener en su librería de títulos de la aún potente máquina portátil de Sony deberán optar irremediablemente por la importación o la compra digital en otras Store.

Tras su reciente lanzamiento en ordenador de la edición original —puedes leer aquí nuestro análisis—, el día 14 de febrero estará disponible en Japón también en PS4 y PS Vita en formato tanto físico como en digital aplicando cambios interesantes respecto al original y ampliando su contenido; a destacar, una nueva chica para la historia, Rin, que será la tercera mujer en el romance del protagonista Vincent.

A esto tenemos que añadir nuevos personajes seleccionables, más episodios y secuencias animadas correspondientes a los nuevos arcos y escenas donde entre en juego la nueva joven. Respecto al Additional Playable Character Set, a continuación dejamos los nuevos personajes con los que se podrá jugar a cambio de 200 yen, pues será un DLC de pago.

Catherine

Katherine McBride

Qatherine (Rin)

Orlando Haddick

Jonathan Ariga (Johnny)

Tobias Nebbins (Toby)

Erica Anderson

Boss

Es de esperar que Atlus dé a conocer la fecha exacta del lanzamiento del juego en las próximas semanas o meses, pero lo que sí está confirmado es que llegará próximamente a nuestras tierras.

Catherine: Full Body

  • NSW
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Catherine: Full Body, desarrollado por Atlus para PlayStation 4 y Switch, es una reedición de la aventura de acción original de la pasada generación con mejoras gráficas y elementos inéditos. Vincent, el indeciso protagonista, ha salido con su novia, Katherine, durante cinco años. Pero en lugar de avanzar hacia el matrimonio, Vincent tiene un amorío con una increíble y provocativa rubia: ¡Catherine! Su propia infidelidad lo trastorna y todo empeora cuando busca consuelo en la inocente Rin. Para empeorar la situación, Vincent empieza a tener pesadillas que lo obligan a trepar por su vida... ¿Podrá sobrevivir las pruebas y tribulaciones del amor o caerá en la tentación?

Carátula de Catherine: Full Body
8.8