Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Prueba gratuita

Trials Rising tendrá beta abierta del 21 al 25 de febrero

El título de conducción y arcade de RedLynx y Ubisoft para PS4, Nintendo Switch, PC y Xbox One tendrá una prueba gratuita antes de lanzarse en febrero.

Actualizado a
Trials Rising tendrá beta abierta del 21 al 25 de febrero

Tal y como ha anunciado Ubisoft recientemente, su próximo título de conducción, Trials Rising, contará con una beta abierta para que todos los jugadores puedan probarlo de forma gratuita antes de su lanzamiento el próximo 26 de febrero. Tal y como se informa, durante la beta los pilotos podrán acceder a un conjunto especial de características tales como el exclusivo “escape Turbo Bike” para la moto Helium, siendo éste un complemento que hace que suene exactamente igual que una motocicleta normal. Además, se ofreció información hace poco sobre todo su contenido post-lanzamiento que irá llegando al título contando con hasta 55 circuitos nuevos, añadiendo también múltiples elementos de personalización y pegatinas.

Características del título

Trials Rising regresará con su espíritu basado en la jugabilidad y la diversión. Tal y cómo indicó nuestro compañero Borja Ruete en sus impresiones del título, continúa con los elementos clave de la franquicia al ser un plataformas de scroll lateral basado en las físicas y exigiendo habilidad para dominarlo del todo. Por ello, a pesar de su aparentemente sencillo aspecto, en lo jugable requiere práctica para llegar a dominar cada una de las pistas, saltos y retos que esperan.

Las pistas no son sencillas en Trials Rising, si no que presentan múltiples trampas y obstáculos para asegurarse de que los pilotos sudan y sufren hasta poder alcanzar la meta. Sin embargo, esto también hace que su dificultad aumente y con ello el sentirnos satisfechos al poder completar las carreras con éxito. En cuanto a sus localizaciones, se presentan de todo tipo, viajando por el mundo para correr por diferentes circuitos y ampliar el abanico de ofertas jugables a un número adecuado. Además de presentar diversas modalidades, una de ellas es un modo cooperativo conocido como “tándem” que permitirá unirnos a otros jugadores para competir en un mismo dispositivo.

Trials Rising

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • NSW
  • Conducción

Trials Rising, desarrollado por RedLynx y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es la entrega más ambiciosa de la popular saga de conducción arcade de motocross, esta vez, a lo largo y ancho del planeta compitiendo contra otros jugadores.

Carátula de Trials Rising
7.8