Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pase de expansión

Trials Rising detalla su plan de contenidos post-lanzamiento

Los responsables de la nueva entrega de la celebrada saga de motocross presentan la hoja de ruta de futuros contenidos a través de un pase de expansión.

Actualizado a
Trials Rising detalla su plan de contenidos post-lanzamiento

Trials Rising, la nueva entrega de la celebrada saga de motocross de Ubisoft, llega a PC, PS4, Xbox One y Switch el próximo 26 de abril; por ello, y con la fecha de lanzamiento cada vez más cerca, sus responsables han presentado la hoja de ruta de futuros contenidos a través de un pase de expansión y diferentes eventos de duración limitada.

Pase de expansión y cuatro temporadas

Así, y según apuntan los creadores de Trials Rising, los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir nuevos lugares a lo largo y ancho de todo Estados Unidos y del hemisferio sur, con un total de 55 circuitos nuevos, además de numerosos elementos de personalización y pegatinas, todo a través de un pase de expansión que se podrá adquirir junto a la versión Gold del título o por separado.

Dicho pase de expansión contará con cuatro grandes contenidos descargables:

  • Trials Rising Sixty-Six – Expansión I: Pon a prueba tus habilidades a lo largo de la icónica Ruta 66 con nuevas pistas y Contratos. La Expansión I incluye también elementos de personalización basados en el fútbol americano, como un casco, una camiseta, unos pantalones y unas botas”.
  • Trials Rising Crash and Sunburn – Expansión II: Cruza al ecuador y dirígete al hemisferio sur hasta llegar a la Antártida y las junglas que cubren las montañas de Perú sobre dos nuevas motos con un nuevo atuendo de explorador, desafíos y nuevas oportunidades.
  • Pack Piloto Acróbata: Desafía las leyes de la gravedad y vuela a través de anillos de fuego con este nuevo pack de contenido. Viste el traje de acróbata y conduce la moto de diseño retro para demostrar que no hay obstáculo que te pare.
  • Pack Samurái: Los espíritus de los antiguos samuráis te guiarán en la pista con nuevos elementos de personalización para destacar más entre los corredores.

Por último, Trials Rising contará con hasta cuatro temporadas en las que los jugadores podrán adquirir nuevas poses, animaciones y elementos de personalización tanto para las motos como para los pilotos. Además, se incluirán eventos temáticos y desafíos semanales.

Ampliar

Trials Rising

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • NSW
  • Conducción

Trials Rising, desarrollado por RedLynx y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es la entrega más ambiciosa de la popular saga de conducción arcade de motocross, esta vez, a lo largo y ancho del planeta compitiendo contra otros jugadores.

Carátula de Trials Rising
7.8