The King of Fighters XIII y Orcs Must Die! ya son retrocompatibles en Xbox One
Microsoft anuncia la llegada de dos nuevos videojuegos de la pasada generación a su actual sistema de sobremesa; ya supera los 500 títulos.
Si recientemente conocíamos que tanto LEGO Batman 2: DC Super Heroes como Port Royale 3: Pirates & Merchants ya son retrocompatibles en Xbox One, ahora Major Nelson ha anunciado la llegada de dos nuevos videojuegos de la pasada generación al actual sistema de sobremesa de Microsoft. Tanto es así, que The King of Fighters XIII y Orcs Must Die! ya son retrocompatibles en Xbox One.
Más de 500 juegos de Xbox 360 en Xbox One
Así, The King of Fighters XIII de Xbox 360 pasa a ser retrocompatible con Xbox One, un título de estilo clásico 2D con más de 30 personajes en su plantilla de luchadores y vistosos combates por equipos de tres contra tres. Gracias a esta edición mejorada de la versión arcade original, podemos revivir los enfrentamientos más célebres de la mítica compañía nipona SNK, responsable de algunos de los juegos de lucha clásicos más celebrados de todos los tiempos.
Por otro lado, el tower defense Orcs Must Die! también se suma a la retrocompatibilidad con la actual consola de Microsoft y sus diferentes versiones, un desafiante título de estrategia 3D en el que debemos eliminar a cualquier amenaza de los orcos antes de que lleguen a nuestra base, a través de un poderoso mago capaz de ejecutar los hechizos más destructivos y colocar las trampas más inverosímiles, todo bajo un sentido del humor muy agudo.
Recordemos que recientemente se superaban los 500 videojuegos retrocompatibles de Xbox 360 en Xbox One, una de las características más celebradas por parte de los usuarios de la consola de Microsoft y un elemento clave frente a la competencia directa.
- Acción
Nueva entrega de la serie The King of Fighters mucho más rápida y con 31 personajes seleccionables, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.