Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Desde Xbox 360

Xbox One: LEGO Batman 2 y Port Royale 3 ya son retrocompatibles

Microsoft sigue ampliando el catálogo de videojuegos de Xbox 360 disponibles en su actual consola, ya sea a través del disco o como descarga digital.

Actualizado a
Xbox One: LEGO Batman 2 y Port Royale 3 ya son retrocompatibles

Si hace apenas unos días recibíamos la fantástica noticia de que los Command & Conquer 3 y Red Alert 3 (y sus diferentes versiones) se sumaban al catálogo de videojuegos retrocompatibles en Xbox One, ahora podemos celebrar la llegada de dos nuevos videojuegos de Xbox 360 que se añaden a un catálogo cada vez mayor de títulos totalmente funcionales en la actual consola de Microsoft, ya sea a través del disco o mediante descarga digital.

Más de 500 títulos retrocompatibles

Así, tanto LEGO Batman 2: DC Super Heroes como Port Royale 3: Pirates & Merchants ya forman parte de un catálogo de videojuegos retrocompatibles en Xbox One que cuenta ya con centenares de títulos. Así lo ha anunciado, como viene siendo habitual, Major Nelson a través de su cuenta oficial en Twitter.

El primero de ellos, quizás el más conocido, nos lleva de nuevo al universo DC bajo la siempre simpática y divertida visión del fenómeno LEGO. Así, en LEGO Batman 2: DC Super Heroes deberemos reunir a los héroes más populares del universo DC para hacer frente a la gran amenaza de un grupo de villanos formado por nombres tan populares como Joker o Lex Luthor. Podremos explorar Gotham City mientras reunimos piezas LEGO y disfrutamos de las peripecias de Batman, Superman, Wonder Woman y compañía.

Por otro lado, Port Royale 3: Pirates & Merchants nos propone construir nuestro propio imperio en el Caribe del siglo XVII mientras tomamos partes en impactantes batallas navales y comerciamos en toda clase de puertos, ya sea a través de la campaña de pirata o la de comerciante.

Los videojuegos retrocompatibles de Xbox 360 en Xbox One superaban este mes los 500 títulos, una de las características más celebradas por parte de los usuarios de Microsoft y un elemento diferenciador frente a la competencia.

Lego Batman 2 DC Super Heroes

  • Wii
  • 3DS
  • PSV
  • WiiU
  • DS
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Vuelve Batman en formato LEGO y con él todas las aventuras que nos podamos imaginar.

Carátula de Lego Batman 2 DC Super Heroes