Ubisoft responde

Beta de The Division 2: Problemas y soluciones por Ubisoft

La beta de la nueva entrega de The Division ya está disponible para quienes tengan código, durando hasta el sábado día 10 y presentando algunos problemas.

La beta de la División 2 comienza este día 7 y se extiende hasta el domingo 10 de febrero. Ya la hemos probado, trayéndoos unas detalladas impresiones para cubrir todo lo necesario. Considerando que es una beta, es muy probable que muchos jugadores se encuentren con algunos problemas técnicos que resolver. Por ello, desde Ubisoft se han anticipado a una avalancha de usuarios reportando problemas encontrados en la beta (como crashes del servidor y derivados) y ya han ofrecido algunos consejos para solventarlos. El estudio también ha afirmado que "estos son problemas de alta prioridad para nosotros que se solucionarán, pero están presentes en la versión beta".

Soluciones para los crashes

Existen dos problemas principales que pueden causar que la The Division 2 beta se cierre, por lo que son es importante estudiar sus posibles soluciones. La primera es bastante simple, tal y como detalla Ubisoft: "tu cliente de juego se bloqueará después de una sesión de juego extendida". Para evitar esto, Ubisoft recomienda reiniciar la beta "cada dos o tres horas".

El otro bloqueo conocido es posiblemente aún más fácil de evitar: "En todas las plataformas, si estás fuera del juego y recibes una invitación del juego de un amigo que está jugando, tu cliente se bloqueará al iniciar". Para evitarlo, simplemente cargamos el juego antes de incorporarnos a la partida. También podemos esperar para enviar una invitación a la partida hasta que nuestro amigo esté dentro del juego.

Además, Ubisoft asegurá que compartirá y actualizará una lista más completa de los problemas conocidos de la beta de The Division 2 en los foros del juego; estos son solo los grandes a los que hay que prestar atención actualmente. El estudio también asegura que estos y otros problemas se solucionarán antes del lanzamiento del juego el 15 de marzo.

The Division 2

The Division 2 es la secuela del exitoso título de acción táctica y disparos de Massive Entertainment y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, donde los jugadores deberán cooperar para salir airosos de nuevos y peligrosos retos. Dirige un equipo de agentes de élite en lo que queda de Washington D.C. tras el paso de una pandemia para restablecer el orden e impedir el colapso de la ciudad. Juega con tus amigos en cooperativo y PvP, consigue potentes armas y equipo y conviértete en uno de los elegidos para proteger el Capitolio en pleno estado de emergencia. La misión no termina con la campaña. Más allá del nivel 30, a los agentes de la División les esperan nuevas especializaciones, modos de juego, incursiones y mucho más.

The Division 2

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...